El jueves 22 de agosto, Lautaro Martínez cumplió 27 años y su compañera de vida, Agustina Gandolfo, se encargó de organizarle una súper fiesta llena de sorpresas al agasajado de la Selección argentina, que sopló las velitas rodeado de amigos en Italia.
Al son de “Tanti auguri”, Martínez cumplió con el ritual de la torta en una locación ideal: en frente a una enorme piscina y delante de una corona de globos en la gama de los colores azules y celestes, un detalle más que “aesthetic” que le sumó glamour al festejo.
Era una noche de verano ideal para el jugador del Inter de Milán, que recibió su nueva vuelta al Sol con un conjunto color caqui, elegante y sencillo, mientras que Gandolfo lució un vestido blanco al cuerpo con recortes en el frente.
Pero los festejos habían arrancado el día anterior, cuando Agus mostró la previa en un local de ropa donde eligió regalos para su marido. “Precumpleaños del princeso”, anticipó, antes de compartir cómo festejaron los dos a las doce de la noche. “Feliz cumpleaños, mi amor. Te amo hasta la luna”, le dedicó ella un amoroso mensaje en IG.
AGUSTINA GANDOLFO EXPLICÓ EL SINGULAR MOTIVO DEL CAMBIO DE LOOK DE LAUTARO MARTÍNEZ
Lautaro Martínez decidió aligerar su peinado y terminar con esa cresta tras ver un tweet en la ex red social del pajarito donde un usuario opinaba sobre su característico peinado: “Lautaro Martínez podría ser el tipo más fachero de la historia, pero eligió peinarse hacia arriba para dar ventaja”.
Gandolfo contó que esa publicación fue clave: “Había una foto en Twitter de él con el pelo mojado. Decía: ‘Lauti podría ser el hombre más guapo del mundo, pero él decidió usar su cabello así, alto’. De un día para el otro, él ya había visto esto, llega Lauti con el pelo largo para abajo”.