Son días de mucho movimiento, cambios, marchas y contramarchas para Evangelina Anderson, Martín Demichelis y sus hijos, que luego de un tiempo en Argentina volverán a barajar y dar de nuevo, de acuerdo al contrato que consiga el ex DT de River Plate, cuando todo indica que será en México.

Y luego de despedir a Demichelis en el Aeropuerto de Ezeiza, Evangelina compartió en sus redes el resultado de su último paso por el salón de belleza. “Chau morena”, fue todo lo que expresó la modelo al mostrar lo que se hizo.

Lo cierto es que la melena de la mamá de Lola, Bastián y Emma luce un cambio sutil. Más cálida y cobriza: así se ve el pelo largo de Anderson, quien tiempo atrás dejó su rubio de años para volver a su color natural.

Con este cambio, la jurado de Los 8 escalones del millón abandonó el grupo de las morochas y empezó a coquetear con unirse al equipo de las pelirrojas. ¿Se animará a intensificar el color y jugársela con un rojo?

“Chau”: el rotundo cambio de look de Evangelina Anderson, alejada de Martín Demichelis

EVANGELINA ANDERSON SE BORRÓ LOS TATUAJES QUE TENÍA CON DEMICHELIS

Antes de irse de Argentina, Evangelina Anderson se hizo algunos retoques estéticos para borrar unos tatuajes que ya no le gustaban cómo lucían. Entre ellos, uno que comparte con Demichelis hace varios años y que tenía un significado especial para la pareja.

Anderson se hizo quitar la tinta de uno de sus antebrazos en donde estaba diseñado un corazón y una línea en la cual aparecían dos aves junto a su pichoncito, en alusión a su relación de pareja como así también a los hijos en común: Bastián, Lola y Emma.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.