Charlotte Caniggia “tomó partido” en la batalla familiar que disputan Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia. La mediática hizo una publicación en su cuenta de Instagram que sorprendió al todos y dejó en claro de qué “bando” está, lo que le podría costar la buena relación que siempre tuvo con su hermano Alex.

“Quiero comentar algo que me enviaban en las últimas horas, la que se sumó al enfrentamiento de Mariana Nannis y Alex Caniggia es Charlotte… La hija subió una storie para defender a su mamá en medio de la polémica por las declaraciones que hicieron Alexander y su novia Melody”, destacó Juan Etchegoyen, al aire de Mitre Live, al comenzar a hablar de la acalorada interna familiar que profundizó Charlotte.

“Charlotte subió una storie en las últimas horas donde comparte una foto de su infancia con su mamá dándole un mensaje. ‘Mamá siempre fuiste una mamá ejemplar, siempre de tu lado’”, detalló Etchegoyen sobre los movimientos de Charlotte en medio de la guerra interna entre todos los parientes.

“A mí me sorprende esto que te cuento y te muestro porque Charlotte siempre ha tratado de mantenerse al margen y porque quieran o no esto la enfrenta a su hermano Alex”, puntualizó el periodista, mostrando la imagen y el especial mensaje que publicó Caniggia en las últimas horas.

COMENZO UNA NUEVA GUERRA ENTRE LOS NANNIS Y LOS CANIGGIA

“Me da la sensación que es una guerra que recién comienza y a medida que pase el tiempo vamos a tener varios capítulos por contar”, puntualizó Juan, analizando el nuevo mapa de expresiones públicas que eligió hacer Charlotte con esta reciente publicación que subió a las redes sociales, y que sorprendió.

Recordemos que desde que Alex se tuvo que ir del departamento en el que vivía en Puerto Madero, propiedad de su madre, la relación con ella quedó totalmente rota. Al punto de que Mariana todavía no conoce, más que por fotos que se hicieron públicas, a su primera nieta, Venezia, fruto de la relación de su hijo con la bailarina Melody Luz.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.

Te has perdido