Las sospechas se acumularon en torno a Gran Hermano, ya sea por el cuidado excesivo que ejecutaron con las agresiones que no exhibieron de Furia como por otro tipo de situaciones confusas. Desde que culminó la temporada, también se amontonaron otros manejos confusos.

Ahora, Emma Vich acaba de confirmar que la producción jamás cumplió con su parte, con su responsabilidad, esa que sellaron en el contrato: abonar el premio correspondiente. El estilista finalizó como subcampeón de la edición, apenas por detrás del ganador Bautista Mascia.

A raíz de todos los anuncios que exteriorizaron en el programa, durante más de siete meses, a esa posición le remitía un beneficio de diez millones de pesos. Sin embargo, Emma corroboró que no le cancelaron el dinero, que jamás le ingresó ese monto que obtuvo en buena ley.

Esta ‘denuncia’ pública la exteriorizó en su visita al stream de Gastón Trezeguet, donde en primera instancia aclaró que no recibirá una casa, a raíz de todas las interpretaciones erróneas que circulaban en redes: “Nosotros cuando ganamos el premio yo no gané una casa. La casa la ganó Bauti, el ganador del Gran Hermano, yo soy subcampeón”.

EMMA VICH DENUNCIÓ QUE GRAN HERMANO NO LE PAGÓ EL PREMIO

Su ex compañera Florencia le interrogó:  “¿A vos no te daban o plata o casa?”. En el afán de desbaratar los rumores, Vich ratificó: “No, no, no, Flor, no. Es plata a mí, plata a Nico, casa y plata a Bauti”. Así la charla derivó a otro punto escabroso, más sensible y polémico.

Resulta que Trezeguet metió el dedo en la llaga y la consultó: “¿Y tu parte de la guita ya la cobraste?”. De ese modo, Emma mandó al frente a la producción de Gran Hermano e iluminó la controversia: “No, no. Si sabes que no podemos hablar de eso, no le pagaron nada a nadie. No pasa nada. Hay que esperar, nada es inmediato”.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.