EVANGELINA ANDERSON ADELANTÓ EL FESTEJO DE SU CUMPLEAÑOS EN MARBELLA

A mediados de junio, aprovechando el receso del fútbol local por la Copa América, Evangelina Anderson (41) y Martín Demichelis (43) decidieron alejarse del invierno, cruzaron el Atlántico y se instalaron con sus hijos en su casa de Marbella, donde aún conservan la mayor parte de sus cosas pese a estar viviendo en la Argentina. A través de sus redes sociales, Eva compartió algunas postales de sus vacaciones en España, donde disfrutó de la fiesta de San Juan y del Festival Starlite, jugó al golf, visitó tiendas de firmas de lujo como Louis Vuitton y Dolce & Gabbana, y recorrió distintos pueblos de la región de Andalucía, donde nacieron sus hijas Lola y Emma. Claro que también aprovechó el verano europeo para pasar unos días de relax en la playa, donde además celebró su cumpleaños por adelantado (la fecha exacta fue el martes 23 de julio) junto a sus amigas, que viajaron de distintas partes del mundo para reunirse con ella en una divertida party frente al mar.

En fotos: las vacaciones de Evangelina Anderson en Marbella, Zaira Nara y Facu Pieres en Capri y el descanso de los campeonesDe paseo por el pueblo de Frigiliana lució un conjunto de top y falda larga.Para el party eligió un minivestido de encaje con escote asimétrico.¡Chin chin! Eva celebró con un trago en la playa.

EL DESCANSO DE LOS CAMPEONES: LOS JUGADORES DE LA SELECCIÓN RECARGAN ENERGÍAS EN EL MAR

Después de levantar la Copa América en los Estados Unidos y celebrar el bicampeonato, los jugadores argentinos emprendieron distintos rumbos para tomarse un merecido descanso antes de regresar a sus clubes de fútbol. Lionel Messi, que se está recuperando de la lesión que sufrió en el ligamento del tobillo derecho, decidió permanecer en Fort Lauderdale –donde vive junto a su familia– y el último fin de semana se embarcó en un crucero con su mujer, Antonela Roccuzzo, sus íntimos Luis Suárez y Sofía Balbi, y la hermana de ella, Mariana Balbi, con su pareja. Lautaro Martínez, el goleador de la Copa América, también se quedó en los Estados Unidos con Agustina Gandolfo y sus hijos, Nina y Theo, e intercalaron días de playa, paseos en barco y salidas nocturnas con amigos, como Pico Mónaco y Sebastián Verón con sus respectivas mujeres, Diana Arnopoulos y Valentina Martín. Por su parte, Nicolás Tagliafico armó las valijas con Caro Calvagni no bien terminó el torneo y, después de hacer escala en Europa para festejar el triunfo con amigos y mimar a sus mascotas (Galo e India), desembarcó en las paradisíacas islas Seychelles. Cristian “Cuti” Romero eligió las aguas cristalinas de las islas Turks and Caicos para pasar unos días caribeños con su mujer, Karen Cavaller, que está embarazada (también son padres de Valentino); mientras que Alejandro Garnacho viajó a Mykonos, en Grecia, con Eva García y su hijo, Enzo, que nació en octubre pasado.

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi se retrataron felices y muy relajados. El Diez lleva una bota walker debido a la lesión en su tobillo derecho.La rosarina se vio espléndida durante su travesía marítima.Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo, embarcados en Miami.Nicolás Tagliafico y Carolina Calvagni en la isla Desroches, dentro del archipiélago de Seychelles.Además de disfrutar de las paradisíacas playas, la pareja voló en helicóptero y se fotografió con las tortugas gigantes, típicas de la zona.Cristian “Cuti” Romero y Karen Cavaller en una romántica comida con el atardecer como telón de fondo, en Turks and Caicos.Alejandro Garnacho juega con su hijo, Enzo –fruto de su relación con la española Eva García–, durante su estadía en Mykonos.El delantero del Manchester United paseó con su familia en el “007 Yacht”.

AMOR EN CAPRI: LA ESCAPADA ROMÁNTICA DE FACUNDO PIERES Y ZAIRA NARA

A mediados de mes, Zaira Nara armó las valijas y viajó a Londres para alentar a su novio, Facundo Pieres, en el British Open Polo. La modelo fue en plan familiar junto a sus hijos, Malaika y Viggo von Plessen, con quienes aprovechó para recorrer la ciudad, fotografiarse junto al Big Ben y el London Eye, y seguir de cerca los partidos de polo, a los que también se sumaron sus sobrinos Constantino y Benedicto López (los hijos de Wanda Nara y Maxi López). Una vez que el equipo de Pieres, Black Bears, quedó eliminado del torneo en la etapa de cuartos de final, la pareja decidió hacer una escapada romántica a la isla de Capri, en Italia, donde disfrutaron de la playa, dieron un paseo marítimo por la Gruta Azul, probaron la gastronomía local y hasta entrenaron juntos en el gimnasio del exclusivo hotel donde se alojaron. En medio del viaje, Zaira compartió en sus redes sociales el regalo de cumpleaños adelantado –soplará 36 velitas el próximo 15 de agosto– que le compró su hermana, Wanda: las zapatillas Miu Miu x New Balance, que son furor esta temporada y están agotadas.

Zaira Nara y Facundo Pieres posan felices con el atardecer de fondo en la isla de Capri.Los novios se toman una selfie en el ascensor del hotel donde se alojaron durante su estadía en Italia.La modelo aprovechó la salida en barco para tomar sol.Muy canchera, Zaira elevó su look de playa con accesorios como lentes de sol, collar y pendientes.

LOS ÁNGELES DE ALAN: EL EMPRESARIO ALAN FAENA PRESENTÓ SU NUEVO LIBRO EN BUENOS AIRES

De punta en blanco y rodeado por un selecto grupo de íntimos, el empresario hotelero y desarrollador inmobiliario Alan Faena aterrizó en Buenos Aires para presentar su segundo libro, Arquitectura horizontal, que forma parte de una trilogía que arrancó con Arquitectura del ser (publicado en 2021) y continuará con Arquitectura vertical, el cual ya está escribiendo. En el Library Lounge de su hotel de Puerto Madero, la periodista Cristina Pérez fue la encargada de conducir la charla en la que Faena, que se define como un “constructor de sueños”, contó sobre sus procesos creativos, sus miedos, cómo las caídas lo ayudaron a superarse y la importancia que tuvo siempre contar con el amor incondicional de su familia. “Mi mayor fortaleza para enfrentarme a los miedos y las fricciones de la vida fue el amor de mi familia; fue mi mayor capital y siempre fui lleno de ese amor”, dijo, ante la mirada emocionada de su mamá, Elisa, y de su hermana, Claudia. Esta vez su mujer, Grace, no pudo acompañarlo. Se quedó en los Estados Unidos, donde viven, ya que está en la recta final de su embarazo: esperan una beba para septiembre, y no hay dudas de que se convertirá en la princesa de la casa.

En el Library Lounge de su hotel de Puerto Madero y a pura sonrisa, Alan posa con su madre, Elisa, y su hermana, Claudia.Una imagen que publicó Grace Goldsmith, su mujer, y que muestra su pancita de embarazada: en septiembre serán padres de una beba.

ANITA CUMPLIÓ 3: ENTRE LA MONTAÑA Y LA CIUDAD, LA MÁS MIMADA DE LOS GARCÍA MORITÁN SOPLÓ LAS VELITAS

Fueron días muy especiales para Anita, que se fue de vacaciones de invierno con su mamá, Pampita (46), dos de sus tres hermanos, Beltrán y Benicio Vicuña, y su primo, Francesco Ardohain, a Villa La Angostura. Decidida a aprovechar el tiempo con sus hijos, la modelo viajó a Cerro Bayo a practicar snowboard, una de sus pasiones. Divertida y con un outfit abrigado, Anita (la única que aún no esquía) armó con su famosa mamá un gran muñeco de nieve, al que le puso una zanahoria como nariz. El mismo día del cumpleaños número tres de la menor y más mimada, la conductora hizo las valijas y volvió a Buenos Aires, para celebrarlo también con Roberto García Moritán, quien no pudo viajar a la nieve debido a compromisos laborales. “Feliz cumpleaños a mi princesa, gracias por llenar la casa de alegría, risas y amor. Tres años juntos de pura magia, de martes de ballet y muchos juegos”, escribió el economista en su Instagram.

Ana García Moritán, una de las bebas más mediáticas, enterneció a todos con su look invernal.Las vacaciones de Pampita con sus hijos Beltrán y Benicio Vicuña, y su sobrino, Francesco Ardohain, en Villa La Angostura. La modelo estuvo en el Cerro Bayo practicando snowboard, una de sus pasiones.Divertidas, madre e hija armaron un gran muñeco de nieve, al que le pusieron una zanahoria como nariz.Una foto para el álbum de los recuerdos, con mamá, papá y parte de la familia soplando las velitas.

HAY NUEVOS SUEÑOS: VALERIA MAZZA Y ALEJANDRO GRAVIER ABREN LA TEMPORADA CON UN EMPRENDIMIENTO

“No veníamos a Bariloche desde 2019 y nos impactó cómo creció la montaña, hay nuevos medios, nuevas pistas. Nuestros cuatro hijos aprendieron a esquiar acá y muchos de sus recuerdos tienen que ver con este lugar. Ahora Tiziano y Benicio empezaron a precalentar, porque arranca la temporada. Tizi, que hace seis años está en el equipo nacional de esquí, en unos días se va a entrenar a Ushuaia porque arranca la temporada en el hemisferio sur. Él es el campeón sudamericano y tendrá que defender el título”, le cuenta a ¡HOLA! Argentina Valeria Mazza. Encantada de disfrutar en familia de este paraíso blanco, la top model revela: “Tenemos un nuevo incentivo acá, ya que Alejandro [Gravier, su marido] y unos amigos con los que somos familia, compraron el hotel Catedral, un lugar emblemático para Bariloche y para el cerro, con la idea de volver a ponerlo como ha sabido estar. Estamos muy entusiasmados de volver a apostar en y por nuestro país, donde elegimos vivir y que crezcan nuestros hijos, más allá de que el trabajo nos lleve a estar tiempo afuera”.

La top model y el empresario, felices en Bariloche. Alejandro Gravier y un grupo de amigos compraron el hotel Catedral.Un detalle de la decoración de uno de los salones que tiene una espectacular vista.La tapa de ¡Hola! Argentina de esta semana

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.

Te has perdido