Diego Brancatelli quedó envuelto en un escándalo sentimental. Una conductora contó que tuvo una intensa historia de amor con él, que organizaron un casamiento y que él la plantó para irse con quien era, al parecer, su amante. Y que luego se transformó en su esposa y madre de sus hijos.

“Estar acá y ver a mi ex en la tele… Devólveme vos todo lo que te llevaste. Incluso, a los 2 caniches: a Pirata y a Lúa”, contó la conductora Verónica Franco en RE SÍ, junto a Gonzalo Rocca y Nahuel Viola, en La Voz Online.Por qué se terminó la relación”, quisieron conocer sobre el motivo de la ruptura los integrantes del equipo que va de 19 a 21 hs de lunes a viernes.

“Porque me enteré de que tenía una relación paralela. Y cuando me enteré ya no daba seguir…”, contó la periodista, al aire, sobre la causa que la distanció, en su momento, del polémico colega, Diego. “Se llevó a los 2 perritos y sufrí mucho más por eso que por las cosas materiales”, recordó Verónica.

“Después de convivir casi 6 años viene una cosa de pará… qué hacemos con las cosas. Se quedó con todo lo material y, encima, con los 2 perritos. El tenía una doble relación y me deja a mí. Nos pusimos de novios, estábamos muy muy enganchados, muy enamorados y el me dijo que nos casemos”, rememoró Franco.

BRANCATELLI ESTUVO A PUNTO DE CASARSE CON FRANCO

“Organizamos una lista de invitados y avanzamos en las invitaciones. El es fanático de Boca y yo también y nos íbamos a casar en la cancha de Boca. Nuestro cura iba a ser Martín Palermo, por ejemplo… Todo era real. Pero me engañó y me dejó”, compartió Verónica, sobre los detalles del gran pasado que iba a dar con el periodista de Argenzuela, Diego.

“Me engañó y se casó con su actual pareja. Hice mucha terapia porque me costó salir adelante después de esta ruptura. fue una de las rupturas más complicadas y difíciles de mi vida, eso es una realidad. Con el tiempo dije: si Dios lo apartó de mi vida, es por algo… Pero sí sufrí muchísimo”, se sinceró Franco.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.

Te has perdido