Vacaciones de invierno: el lujoso y relajante parque termal que queda en un lugar imperdible de Buenos Aires a 6 horas de CABA

Las vacaciones de invierno son una oportunidad ideal para descubrir el lujoso y relajante parque termal ubicado en Buenos Aires, que se encuentra a solo 6 horas de CABA.

 Estas termas ofrecen una escapada perfecta para quienes buscan combinar lujo y tranquilidad en un entorno natural privilegiado durante el receso escolar. 

Las precauciones que hay que tener si tomás café todas las mañanas y por qué conviene siempre acompañarlo con un desayuno nutritivo 

Cola de caballo: las contraindicaciones de esta hierba medicinal y cuáles son los detalles para consumirla correctamente

¿Cuál es el lujoso parque termal ubicado a 6 horas de CABA ideal para las vacaciones de invierno?

 Situado en la encantadora localidad de Carhué, al sudoeste de la provincia de Buenos Aires, junto al reconocido Lago Epecuén, el Parque Termal Mar de Epecuén destaca por sus aguas hipersalinas, conocidas por sus propiedades terapéuticas similares a las del Mar Muerto.

 Es el destino perfecto para aquellos que desean relajarse y disfrutar de aguas termales tanto en piscinas cubiertas como al aire libre durante estas vacaciones. 

 El parque termal que queda en Carhúe es el lugar perfecto para relajarte durante estas vacaciones de invierno. (Foto:

Instagram @parquetermalmardeepecuenen) 

Además de sus diversas instalaciones, que incluyen piletas de agua dulce y salada, spa, restaurante propio y vestuarios, el complejo garantiza una experiencia completa de bienestar y descanso, según el sitio web de Río Negro. 

Los precios de las entradas van desde: 

  •  $12.800 por entrada general Y $11.500 si se paga en efectivo. 
  • Jubilados tienen un precio especial de $11.500 o $10.500 en efectivo.
  •  Menores de 6 a 12 años pagan $6.400, $5.800 en efectivo. 

Alerta tatuajes: un estudio científico reveló que las tintas que usan los tatuadores pueden estar contaminadas de bacterias

El secreto para que tus papas te duren más tiempo: ¿dónde hay que guardarlas?

¿Cómo llegar a las termas de Carhué? 

Si querés hacer una escapada  y disfrutar de un descanso en el Parque Termal Mar de Epecuén podés hacerlo en auto. Saliendo desde CABA, el viaje es de 6 horas y 30 minutos por la Ruta Nacional 205 y luego la Ruta Provincial 65. 

En el receso escolar de invierno, el complejo termal abre sus puertas todos los días, ofreciendo más oportunidades para disfrutar de este refugio de tranquilidad. 

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.