Tamara Paganini pasó por el programa de Fernando Dente y contó detalles desconocidos de su vida. Eso no fue todo porque la famosa habló de su paso por Gran Hermano y reveló cómo fue ser parte de la primera edición del programa más visto de la televisión argentina.

Además, reveló que la comparan con Furia Scaglione: “Hace ya tres años que solté Gran Hermano, sané y entendí que todo lo que me pasó me hizo crecer, yo tenía 27 años, mi actitud me hacía tener menos edad. Desde que Furia entró a la casa me comparan con ella”.

Me encantó esta edición, me encanta el trabajo de la producción, fue el mejor. Cuando salí la gente me atacaba y me daba pánico, cuando salí del reality descubrí lo que es la maldad, era mucha la gente que atacaba“, confesó a corazón abierto la famosa.

Y agregó: “Cuando salí, me asusté, me dio pánico, la gente me atacaba y no entendía por qué. Porque en tu entorno la gente te quiere. Y nunca me imaginé que hablar sin pelos en la lengua iba a generar en la calle tanto odio“. Eso no fue todo porque habló de cómo fue su vida rodeada de famosos.

TAMARA PAGANINI CONTÓ POR QUÉ RODRIGO LE ARRUINÓ UNA RELACIÓN

Fue entonces que confesó que perdió una relación por culpa de nada más ni nada menos que Rodrigo Bueno, el famoso cantante de cuarteto y ex pareja de Marixa Balli. Según contó la ex hermanita, el cordobés la sacó a bailar y su novio no se la dejó pasar.

“A Rodrigo lo conocí en un programa que se llamaba ‘Verdadero o Falso’. En ese momento justo yo estaba sentada atrás de Rodrigo y en el corte se dio vuelta. Cuando terminó el programa salíamos todos a bailar y se abrió paso entre todas, me buscó y me llevó adelante. Eso me valió separarme de mi novio porque a mi me gustaba Rodrigo y él me veía en vivo bailando con él”, contó

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.