Sara Carbonero tiene el top de crochet de flores multicolor que solucionará tus looks de verano

Sara Carbonero se ha convertido por méritos propios, con sus looks bohemios con un punto romántico, en una fuente de inspiración constante en lo que a moda se refiere, y en una de las mujeres mejor vestidas de nuestro país. Siempre perfecta tanto en las ocasiones más especiales como en su día a día, es el ejemplo perfecto de que se puede ir elegante y estilosa a más no poder con unos vaqueros, unas botas de cowboy y una sencilla camiseta de algodón blanco.

Alejada del foco mediático y centrada en sus dos hijos, Martín y Lucas -fruto de su matrimonio con Iker Casillas, del que se separó en 2021- la periodista mantiene una discreta relación con el cantante del grupo ‘Colectivo Panamera’, Nacho Taboada, desde hace casi año y medio. Contando los días para comenzar sus vacaciones y disfrutar de su segundo verano de amor con el músico, Sara continúa en Madrid cumpliendo con sus compromisos profesionales y ultimando los detalles de la nueva colección de la firma de moda que posee con su gran amiga Isabel Jiménez, ‘Slow Love’.

Y precisamente desde la casa que posee en la capital nos ha hecho un inesperado regalo de la marca que capitanea, el top de crochet más bonito del verano que, además, ¡está de rebajas! Un diseño corto de flores multicolor en tonos rosas, rojos, naranjas y verdes, con ribetes en blanco, que lleva en su última publicación en Instagram y con el que nos ha creado una auténtica necesidad.

Un top veraniego y favorecedor a más no poder que solucionará todos tus looks para estas vacaciones, ya que es perfecto tanto para lucir en la playa con unos shorts, como para derrochar estilo en una cena por la ciudad con cualquier tipo de pantalón como con alguna de las faldas boho-chic que tanto le gustan a Sara y que le hemos visto en innumerables ocasiones. Ella lo ha combinado con unos jeans rectos y unas sandalias blancas tipo Birkenstock. ¡Sencillamente ideal!

De la marca High Spirits, todavía está disponible en todas las tallas en la web de ‘Slow Love’ con un precio rebajado de 59,99 euros a 27,99.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.