Benji Gregory, estrella de Alf, murió a los 46 años. El cuerpo del actor que brilló en la década del 80 fue encontrado sin vida en su auto. Según contaron sus familiares, sufría depresión, desorden bipolar y dificultades para conciliar el sueño que lo mantenían despierto por días.

A pesar de haber tenido roles importantes durante su infancia, luego de su paso por la sitcom del querido extraterrestre dejó de aparecer en la televisión. Prometía un futuro brillante, en donde supuestamente sería una de las caras de Hollywood. Lamentablemente no cumplió con las expectativas.

1986 fue el año en el que el artista saltó a la fama, cuando interpretó a Brian Tanner, el hijo menor del matrimonio que acogía a Alf. Luego siguió trabajando en pequeños roles para televisión y cine, pero nunca llegó a destacar como lo hizo tiempo atrás.

A sus 15 años, en 1993, dejó el mundo de la actuación y buscó nuevos horizontes. En 2003 parecía que encontraba su verdadera vocación, debido a que se alistó en la Marina de los EE.UU. Para su mala suerte, en 2005 recibió la baja honoraria por causas médicas.

CÓMO MURIÓ EL ACTOR DE ALF

En cuanto a su muerte es todo un misterio. Por el momento no hay datos precisos sobre el fallecimiento de Benji Gregory. Al parecer, el deceso se habría producido durante las primeras semanas de junio. Supuestamente perdió la vida el 13 de junio.

Sus allegados declararon que sabían que el 12 de junio el actor fue a depositar cheques al banco. Desde ese momento se desconocía su paradero. Tanto él como su perro de terapia, Hans, fueron hallados en su auto en la localidad de Peoria, Arizona. Por lo que comentó su hermana, Benji habría muerto por insolación.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.