Los reyes, junto a sus hijas, presiden los Premios Princesa de Girona 2024

Ha llegado el día. Los reyes, Don Felipe y Doña Letizia, junto a sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, han presidido la ceremonia de entrega de los ‘Premios Princesa de Girona 2024’ en sus distintas categorías que, en esta ocasión, han recaído en Antonio Espinosa de los Monteros, Victoria Luengo, Daniel Millor Vela, Moisés Expósito-Alonso, Susana Arrechea y Yarivith González.

El acto ha tenido lugar en el Palacio de Congresos Costa Brava de Lloret de Mar, en Girona. Un espectacular escenerio en el que la Fundación ha aprovechado también para celebrar su 15º aniversario, una efeméride que coincide, además, con la conmemoración de los diez años de reinado del Rey Felipe VI.

Los Premios Princesa de Girona llegan a su 15.ª edición para seguir promoviendo la investigación, la creatividad artística, la innovación, la solidaridad y el talento emprendedor de jóvenes de hasta 35 años que, con su trabajo, esfuerzo y dedicación tienen el propósito de generar un impacto positivo en nuestra sociedad.

De lo más sonrientes, la familia al completo ha posado a su llegada a los premios mostrando unidad, pero también combinados en sus estilismos, ya que el color azul ha sido el gran protagonista en cada uno de ellos.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.