La fama, el dinero, el éxito, el ángel y la celebridad articulan un contexto positivo, que brinda sensaciones y vivencias inexplicables, así como también puede acarrear una arista negativa y transformarse en un disparador para situaciones angustiantes y peligrosas. 

Lali Espósito padeció en carne propia una secuela adversa, de las que nadie desea atravesar bajo ningún concepto, de su estelaridad. La talentosa artista reveló un secreto nunca narrado y que se configura en la angustiante privación de su libertad: un secuestro.

La multifacética famosa habló de un episodio durísimo que transitó en una ciudad del interior del país, en su visita al streaming de Moria Casán. En la calidez de ese diálogo con la One, Espósito recordó un acontecimiento espeluznante que sucedió hace unos ocho años atrás, en el contexto de un show.

Respecto a esa circunstancia de peligro e inseguridad, Lali señaló: “Una vez nos secuestraron a todo el equipo”. Una introducción que activó la atención de Moria y que actuó de preámbulo para el encadenamiento de hechos muy repudiables que padeció en un recital.

LALI ESPÓSITO CONFIRMÓ QUE FUE SECUESTRADA EN EL INTERIOR DEL PAÍS

En cuanto al contexto de esa vivencia horrible, Espósito narró: “Era un lugar que estaba captado por bichos, había una invasión de algo. No se podía realizar ese concierto, los músicos no podían tocar, hicimos los primeros temas y después fue como ‘che, esto no se puede’. Yo sufrí un ataque de pánico en vivo, con bichos adentro de la ropa”.

Así arribó al nudo de la trama, ya que explicó que se acercó  a los organizadores con la loable decisión de devolverles el dinero de la contratación. Empero, esas personas se negaron a recibir la plata y ejecutaron la maniobra inesperada y repudiable: “Me encerraron en el camarín desde el lado de afuera y a todos lo mismo en sus áreas”.

Para culminar, Lali añadió: “Hubo que negociar la liberación. De esas pasan un montón que la gente ni se imagina… Después tuvieron problemas con otro artista”.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.