Furia de Gran Hermano no para de protagonizar escándalos. Al parecer a la jugadora no le fue suficiente todo lo que generó dentro de la casa más famosa del mundo. Durante la final del programa más visto de la televisión argentina, Juliana dio mucho de qué hablar.

Cuando ganó el premio a la jugadora preferida del ciclo no solo se mostró bastante distante de los analistas que le entregaron el premio sino que también lo rechazó y se lo dio a Santiago del Moro. COmo si fuera poco, se cruzó feo con un productor.

Durante la final del ciclo, Furia se peleó a los gritos con un productor de Gran Hermano y el video rápidamente se hizo viral en las redes sociales. Fue entonces que Juliana fue duramente criticada por el episodio que protagonizó en la gala especial.

Hace horas, en LAM Furia decidió romper el silencio y revelar el verdadero motivo por el que se enfrentó a un productor durante la final de Gran Hermano. Al parecer no la habrían dejado salir del estudio y se sintió maltratada por alguien del equipo.

FURIA Y SU PELEA CON UN PRODUCTOR DE GRAN HERMANO

Me llamó alguien de prensa para hacer unas fotos, el productor me agarro fuerte para que me siente y yo le dije porque me agarró así. Santiago me bancó mucho y se puso el programa al hombro. La producción se ocupa muy bien de mí“, contó.

Hasta el momento, nadie de Gran Hermano tocó el tema de la escandalosa pelea de Furia con el productor. Sin embargo, muchos aseguraron que la joven quiso salir a fumar y se lo negaron. Fue entonces que ella reaccionó de esa manera.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.