Apenas siete días y unas horitas de “trabajo” le alcanzarían a Furia para juntar el mismo dinero que se llevó Bautista Mascia por ganar Gran Hermano luego de permanecer 208 días encerrado en La Casa. Así es el fenómeno que protagoniza la descarnada y polémica Juliana Scaglione, que recibió un severo ultimátum de parte de las autoridades de Telefe: o deja de “hacer de las suyas” o “la bajan de todos lados”.

En “Empezar el día”, el programa de Yuyito González, Facundo Ventura contó cuánto cobra “La Pelona” por cada una de las presentaciones que protagoniza desde que fue eliminada por el “El Chino” Martín Ku y está afuera de la vivienda más famosa del país.

Según el hijo de Luis Ventura, uno de los periodistas más queridos de país y también el presidente de APTRA, la entidad que organiza la entrega de los Premios Martín Fierro, cada uno que quiera contratar a Furia debe poner nada más y nada menos que “5000 dólares. Eso es lo que cobra, por eso se dice que la favoreció quedar marginada del juego. Es un dinero muy interesante”.

Enseguida, conocedora como pocos del asunto de las contrataciones y de los eventos, la conductora -de acuerdo a los rumores cada vez más cercana a la intimidad del presidente Javier Milei- quiso saber si ese dinero “le queda todo a ella o le tiene que pagar una parte a los productores, porque se dice eso, que tiene que dejar el 50 por ciento”. “Bueno, en ese caso no dejan de ser 2.5000 dólares”. Si 5.000 dólares al cambio de hoy (1.400 pesos el dólar blue) son 7 millones de mangos , en una semana y un puchito más completaría los 50 palos del premio que entregó GH a su campeón

EL ULTIMATUM QUE TELEFE LE PUSO A FURIA

En el programa del canal de Streaming “Bondi” que conducen “las suricatas de LAM” Fefe Bongiorno y Pepe Ochoa contaron que el altercado que tuvo la muchacha con Santiago del Moro en la última emisión de GH 2024 puso en estado de “altera máxma” a las autotridades de Telefe, que decidieron ponerle un límite a sus movimientos.

Como sienten que a veces es realmente inomable y se les va un poco de las manos, quienes manejan el canal prefirieron “tomar el toro por las astas” y establecer un coto a sus “provocaciones”. “No fue a lo de Georgina, el desaire que le hizo a Costa, lo que pasó con Santiago, son muchas ya. Anoche después del programa la llamaron y le dijeron “esta es la última que te mandás, si seguís así vamos a romper contrato con vos y te quedás fuera de Telefe” contó Pepe. ¡A la pucha!

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.