Eva Bargiela estuvo como invitada al programa de Juana Viale y habló a fondo sobre su nueva relación. La modelo confesó que está perdidamente enamorada de Gianluca Simeone, pero que hay un problema en la pareja que deben darle solución pronto.

Durante su paso por Almorzando con Juana, la artista reveló los motivos por los que nunca seguiría a vivir a España. Esto llamó la atención de los presentes, ya que allá se encuentra su novio, quien está jugando al fútbol en el continente europeo.

Obviamente estar alejados es un inconveniente. Ambos están en un gran momento en sus carreras. La rubia ha incursionado mucho en la televisión, pero también se ha dedicado a otros rubros. Mientras que él intenta despegar en lo futbolístico.

Aún, con muchas cosas en contra, reveló que están más enamorados que nunca. A pesar de que no se ven con tanta frecuencia como desearían, sí se hacen el tiempo en sus agendas para verse cada ciertas semanas, y así reforzar su relación.

EVA BARGIELA Y SU DECISIÓN DE NO IRSE A VIVIR A ESPAÑA

Irse a vivir a otro país no es una decisión que se tome a la ligera, es por eso que Eva confesó que lo meditó durante mucho tiempo. Por esa razón, está firmemente decidida en quedarse viviendo en Argentina, pese a que Gianluca se encuentra en España.

“Venimos viendo cómo hacemos para encontrarnos. A mí me ata mucho mi trabajo, soy una persona que necesita trabajar para pagar mis cuentas. La idea de dejar mi trabajo para acompañar a alguien me resulta muy lejana. Hoy en mi posibilidad no está dejar de trabajar”, sostuvo.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.