El llamativo detalle en la funda del celular de Wanda Nara en medio de su pedido de divorcio a Mauro Icardi

A unos meses de volver a la pantalla de Telefe con Bake Off, Wanda Nara vuelve a dar que hablar con una nueva crisis y separación de Mauro Icardi. Y en menos de 48 horas, Wan hizo todo lo que nos tiene acostumbrados: publicó mensajes picantes, dejó de seguir a Mauro, dijo que estaba separada y subió fotos que dicen mucho más de lo que aparentan.

Además de volver a acercarse a L-Gante (algo que, sabe, enloquece a Icardi desde que tuvieron un affaire), Wanda mostró en sus historias de Instagram cuál es hoy su prioridad: además de ella misma y su bienestar, sus cinco hijos.

Así lo dejó ver la hermana de Zaira en dos oportunidades. Primero, cuando compartió una captura de su protector de pantalla que eligió para su celular: una postal de vacaciones con Valentino, Constantino Benedicto, Francesca e Isabella, donde Icardi no aparece.

Luego, la empresaria reafirmó que sus niños son hoy lo más importante para ella al dejar ver que volvió a sumar fotos carnet de sus cinco hijos en la funda de su iPhone último modelo. Un gesto que, en este contexto, dice mucho más de lo que aparenta.

El llamativo detalle en la funda del celular de Wanda Nara en medio de su pedido de divorcio a Mauro Icardi

LA BRONCA DE WANDA NARA CON LA CHINA SUÁREZ

Desde el entorno de Wanda Nara aseguran que el fantasma de la China Suárez sigue acechándola. Más ahora, que la actriz grabó un videoclip junto a L-Gante, un gesto que para la mediática fue toda una provocación y que no dejó pasar y resumió con una frase fulminante.

“Me cuentan que el tema de la China no fue menor. Que a ella le cayó pésimo que L-Gante haya grabado con la China. Sienten que hay una competencia ahí. Una frase textual de Wanda: ‘Ella quiere todo lo que yo tengo. Está obsesionada conmigo’”, sostuvo Paula Varela en Socios del espectáculo.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.