El Chino Darín y Ursula Corberó de vacaciones en la playas con las noches más locas del mundo: las fotos

Con la relación súper afianzada y marchando sobre ruedas, a pesar de llevar un bajo perfil en lo que a sus vidas privadas refiere, en alguna que otra ocasión la pareja de actores elige exponer a través de sus redes sociales contenido que hace a la intimidad.

Y fue en medio de una escapada que hicieron en los últimos días para disfrutar del calor europeo y los hermosos paisajes naturales de Ibiza que tanto el Chino Darín como Úrsula Corberó subieron algunas fotografías de lo que fue la estadía en aquel lugar.

Y si bien pudo tratarse de un convenio con la empresa que auspició el bote y los llevó a navegar por le mediterráneo, lo cierto es que la parejita que lleva saliendo desde 2016 fue quien optó por mostrar esos momentos románticos donde con el atardecer de fondo degustaron un enorme plato de frutas.

Y fue ese detalle de la presentación de la comida lo que llamó la atención de sus millones de seguidores ya que, acorde al lugar y la estación del año en aquel país, la embarcación les preparó un exclusivo y elegante banquete que tenía rodajas de sandía, manzana, melón, naranja y papaya, arándanos, frutos rojos y unas flores.

UN AMOR QUE MARCHA SOBRE EL MAR

“Fin de semana en Ibiza con Loewe”, escribió el hijo de Ricardo Darín junto al carrete de postales del viaje y haciendo mención a la lujosa firma de moda de España. Del mismo modo lo hizo su pareja en su perfil donde redactó: “Que juntada tan bonita”.

Y fue en el caso de la actriz que, al publicar entre su carrusel algunas imágenes con otros actores como Enzo Vogrincic, el protagonista de La sociedad de la nieve, Arón Piper, conocido por su trabajo en Élite y Greta Fernández de La hija de un ladrón, dejaron en claro que no siempre estuvieron solos.

Por su parte, los fanáticos de la pareja, amigos y colegas, reaccionaron a las publicaciones con comentarios como, “Fan de su relación”, “No sé si quiero ser él o ella”, “Son todo lo que está bien” y “Tan lindos”. Pero el mensaje que sobresalió por sobre el resto fue el de Florencia Bas, madre del Chino y suegra de Úrsula que acotó: “Te amo, los adoro mis amores”.

El Chino Darín y Ursula Corberó de vacaciones en la playas con las noches más locas del mundo: las fotos

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.