Crista Montes se pelea con grafóloga Maryfer Centeno: “No es profesional, está atrás de los billetes”
Crista Montes se pelea con grafóloga Maryfer Centeno: “No es profesional, está atrás de los billetes”
La madre de Gala Montes arremetió contra la experta en lenguaje corporal por lo que Centeno se defendió. (Captura de pantalla YouTube Maryfer Centeno / @sargentomatute)

Maryfer Centeno, la grafóloga mexicana conocida por sus interpretaciones de la personalidad y comportamiento de figuras públicas a través de sus análisis. Se encuentra en medio de la polémica, ya que el martes 9 de julio realizó un estudio acerca del lenguaje corporal de Crista Montes, la mamá de la actriz Gala Montes. Madre e hija protagonizaron un enfrentamiento a través de medios de comunicación y redes sociales donde revelaron fuertes problemas familiares.

Gala Montes subió un video denunciando difamación por parte de Crista, ya que la señora había ofrecido una entrevista exclusiva para una revista de espectáculos donde aseguró que su hija la había dejado sin dinero y sin casa. Fue entonces que la cantante explotó contra su madre y a través de una transmisión en vivo denunció amenazas y extorsión por parte de su mamá. Por su parte, Crista subió videoclips para desmentir la versión de su hija, por lo que Maryfer Centeno analizó su reacción en dicha grabación.

La experta en lenguaje corporal, señaló que se notaba sumamente enojada, “Ve nada más con la prepotencia en el lenguaje corporal. Nota como la mano está en forma de puño, las cejas parece que se juntan”. El miércoles 10 de julio, la mamá de Gala Montes le dedicó un video a la grafóloga.

Crista Montes acusó a su hija, Gala Montes, de despedirla e incumplir con con el pago por sus servicios como mánager
Crista Montes dijo que la grafóloga había resaltado sus rasgos negativos porque su hija se lo había pedido. (@galamontes, Instagram)

“Noté que dio todos los rasgos negativos míos, eso que hizo es seguramente porque Gala le dijo que diera mis rasgos y nada más se basó en los negativos. Atrás de todo esto hay intereses, seguramente Maryfer Centeno los dio porque cada vez que va Gala a su programa le da publicidad gratis y a Maryfer le conviene”, arremetió Crista.

De igual manera puso sobre la mesa las rencillas que tiene la experta en lenguaje corporal con Adela Micha, y comentó que el video que había realizado era para conseguir más audiencia y fans que siguen a Gala Montes. “El achichincle de Maryfer Centeno siempre me hablaba para invitar a Gala a su programa, porque el achichincle que es Isaac, siempre le tiraba la onda. No es profesional todo esto está detrás de los billetes”, declaró.

“Que debo de andar viendo pendejadas, esa es la verdad. Yo debo andar atendiendo a mis perritos como siempre lo hago. No debo de andar viendo pendejadas, ni viejas pendejas… pinches viejas babosas hablando estupideces”.

Crista Montes
Crista Montes compartió un segundo video donde realiza comentarios altisonantes.
(Captura de pantalla @sargentomatute)

Ante los comentarios realizados por Crista, Maryfer Centeno le respondió con otro video donde le pide que no trate de desviar el tema hacia ella, pues la discusión es lo ocurrido con su hija. “La discusión aquí es Gala Montes, no yo. Me parece que es un intento por distraer la atención. Quiero comentarles que el código penal establece las sanciones, asimismo está la Ley Federal del trabajo que habla a partir de qué edad puede trabajar una persona. Decir que la señora está enojada es una obviedad”, aseguró.

“Las personas de 6 años no tienen que ser el sostén de una familia, es importante de tener conocimiento de la ley. Sin embargo la ignorancia de la ley no excluye de su cumplimiento Me parece lamentable que quiera distraer, cuando lo importante es su hija, no yo”, finalizó Centeno.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.