Catherine Fulop y Ova Sabatini mostraron los looks que usarán para la boda de Oriana y Paulo Dybala

En la cuenta regresiva para ver a su hija Oriana Sabatini ingresar vestida de novia para dar el sí junto a su futuro esposo Paulo Dybala, Catherine Fulop adelantó cómo palpita la boda que será un momento tan importante para ella y para toda su familia.

Teniendo en cuenta que la fecha se aproxima y el próximo 20 de julio finalmente la joven artista contraerá matrimonio con el futbolista en una super fiesta que se realizará en Argentina aprovechando el receso deportivo europeo del jugador, Cathy Fulop, Ova Sabatini y su otra hija Tiziana ultimaron detalles de lo que lucirán en la ceremonia.

Lejos de mantener con total hermetismo los looks que usarán para la boda, cada uno de los integrantes de la familia ya posaron junto a la firma que los vestirá para tan importante ocasión y dejaron entrever qué llevarán puesto para verse radiantes y acompañar a la novia.

Siendo que Catherine tiene su propia asesora de imagen confió en lo elegido y fue así que, segura de que optó por el outfit correcto, posó junto al diseñador Gino Bogani, quien confeccionó el vestido largo en tono negro que llevara en el casamiento de Oriana.

A CATHERINE FULOP Y AL OVA SABATINI SE LES CASA LA NENA

Si bien es sensual y resalta sus curvas, no deja de ser elegante y acorde al papel que cumple en tan importante evento. Asimismo, la hermana de la futura esposa de Dybala también compartió un adelanto de lo que usará en el casamiento.

En el caso de Tiziana, ella eligió también un vestido largo diseñado por Marcelo Giacobbe. Finalmente, quien siguió los pasos de las mujeres de la familia fue Ova que también se mostró probándose el esmoquin creado por Nicolás Zaffora y que lucirá al momento de llevar a la novia al altar.

Catherine Fulop y Ova Sabatini mostraron los looks que usarán para la boda de Oriana y Paulo Dybala

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.