A poco tiempo de haber culminado Gran Hermano 2024, Catalina Gorostidi confesó que está en pareja con un ex compañero del reality. En el programa de streaming de Martín Cirio, la ex hermanita dio el nombre del hombre que conquistó su corazón.

A la pediatra se la relacionó con muchas personas desde que se hizo conocida. Uno de los que más sonó fue Pablo Nieto, productor de GH y ex de Fernanda Iglesias. También surgió el nombre el boxeador Ezequiel Matthysse y posteriormente el cantante El Villano.

Pero ninguno la enamoró. El que si lo logró fue Joel Ojeda. Cabe recordar que, dentro de la casa más famosa de la Argentina, se odiaban. De hecho, ella hizo todo lo que estaba a su alcance para eliminarlo en dos ocasiones, algo que terminó logrando.

Pero una vez fuera, se conocieron de otra manera. Dejaron los rencores de lado y poco a poco fue surgiendo el amor. Los rumores de esta relación venían desde hace mucho, pero no fue hasta hace poco que la ex competidora confesó que está enamorada del azafato.

CATALINA HABLÓ DE SU ROMANCE CON JOEL

“Con Joel estamos saliendo. Es un tipazo, me terminó enganchando de otro lado. No somos novios, eso ya es otra palabra, eso es algo que se pide. Yo soy del interior, así que tendrá que pedírmelo. Estamos saliendo, pero aún nos estamos conociendo. Pasamos casi todo el día juntos”, sostuvo Catalina.

Luego le consultaron en Instagram qué estaba pasando realmente con Joel. Una seguidora de sus redes sociales le preguntó: “¿Qué onda con Joel? El mundo pregunta”. Por lo que ex participante de Gran Hermano respondió: “De las personas más lindas que tengo”.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.