Wanda Nara no se encuentra pasando por su mejor momento luego de su separación con Mauro Icardi. La empresaria decidió romper el silencio y aclaró los motivos de su ruptura con el futbolista, confirmando fehacientemente que todo llegó a su fin.

En el mundo de la farándula hay serias sospechas sobre que podría tratarse de una nueva farsa, al igual de cómo ocurrió el año pasado cuando lanzó un nuevo tema con L-Gante, que aparece implicado en medio de este conflicto y con la China Suárez como la otra protagonista.

Y por si faltaba algo en medio de todo este embrollo, el cual no debe ser nada fácil ni para Wanda ni para Icardi, si es que se separaron oficialmente, es que hayan revelado la escandalosa actitud que tuvo la empresaria horas después de separarse.

Con una ruptura reciente y que marca por completo la agenda del espectáculo, anoche en LAM hablaron largo y tendido sobre el tema. Sosteniendo que para ellos se trata de un falso acuerdo de la pareja para engañar a la prensa, la hermana de Zaira organizó una fiesta para celebrar su soltería.

Lo que ella llama ‘bienvenida de soltera’ y está haciendo una fiesta/encuentro, más que nada como para seguir con la onda de separación, con unas empanadas y un vino”, comenzó diciendo el cronista de Ángel de Brito.

LA SORPRESIVA SEPARACIÓN DE WANDA NARA Y MAURO ICARDI

En un encuentro bastante íntimo y que no contó con la presencia de muchas personas, la gente más confiable del entorno de Wanda estuvo presente: “Ya está su amigo Kennys Palacios, ya está su asesora de moda Flor y están esperando a algunos más porque llegaron dos docenas de empanadas hace más o menos una hora así que no creo que tres personas coman dos docenas de empanadas”.

Sobre el cierre de este informe tan preciso y detallado que dieron, comentaron que las sospechas de esta separación de mentira también nacieron porque, los vecinos del edificio a donde estuvo la pareja hasta hace unos días, no notaron nada extraño sino que todo lo contrario.

Los vecinos con los que hablé piensan que es una movida de prensa porque dicen que los vieron muy bien, porque dicen que otras veces los han visto medio a los tiros, pero los vieron muy bien. No nos olvidemos que hace una semana o dos Wanda subió una foto desnuda en el pasto que es de su próximo tema. No vaya a ser cosa que todo esto sea una movida de prensa…”, sentenció Yanina Latorre.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.