Wanda Nara anunció por qué se divorció de Mauro Icardi con un polémico mensaje

Se acabó, se esfumó, se diluyó como arena entre los dedos. No existe más el amor en el corazón de Wanda Nara, a tal punto que se animó a oficializar el divrocio de Mauro Icardi. Con una comunicación algo gélida, la famosa decidió extirpar las versiones y teorías y confirmó la ruptura del matrimonio.

Desde que estalló el Wandagate, con la aventura clandestina del futbolista en un hotel de París con la China Suárez, la pareja ingresó en un océano de dudas, de vacilaciones, de vaivenes y finalmente se chocó con el iceberg gigante del punto final de la historia de amor.

Hace unos días se filtró el pedido de Nara de iniciar los trámites legales para finiquitar la relación matrimonial. A partir de ese momento se especuló con cientos de suposiciones, que ahora Wanda optó por aclarar con un mensaje que posteó en su cuenta de Instagram.

Fiel a su estilo, la mediática utilizó ese canal que tanto ama, las redes sociales, donde aprovecha de sus millones de seguidores para lograr acuerdos comerciales provechosos. En definitiva, Wanda redactó un par de líneas para imprimir un carácter de corroboración absoluta: está separada y en camino al divorcio.

Wanda Nara anunció por qué se divorció de Mauro Icardi con un polémico mensaje
El comunicado de Wanda Nara para anunciar su divorcio de Icardi

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.