Una de las cosas que más se le criticó a Santiago del Moro fue su fanatismo ciego por Furia. Desde hace mucho tiene que soportar críticas por esto. Sin embargo, ahora le dieron un golpe muy duro cuando Vero Lozano lo invitó y se burló de él.

Al principio todo parecía un juego, en donde la gran mayoría de los presentes se rieron de la situación. Obviamente la única que no estaba contenta era Juliana Scaglione, ya que nuevamente estaba haciendo el centro de la polémica.

Todo comenzó cuando la conductora le pidió los lentes de sol al entrenadora personal. Allí se puso a desfilar y dijo que se pareció un poco a su colega, debido a que él siempre usa este tipo de gafas en la presentación de de las ganas del reality.

Hay que remarcar que en el estudio estaban presentes todos los ex participantes de la actual edición del reality. Por esa razón se escuchaban carcajadas cuando Lozano se comportó como lo haría del Moro en los programas de la casa más famosa de la Argentina.

VERO LOZANO IMITÓ A SANTIAGO DEL MORO

Verónica pidió que le pusieran la música de entrada de Santiago en las galas de eliminación de Gran Hermano. Cuando la producción cumplió con el pedido, la presentadora se puso los lentes de sol y comenzó a imitar a su compañero de Telefe.

Luego de agarrar la cámara principal y hacerla girar, tal como lo hace del Moro, Lozano se dirigió a Furia y repitió las palabras que siempre le decía su colega: “¿Cómo está Gran Hermano? Gracias Furia, gracias Juliana. Te amo. La gran ganadora, Juliana”.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.