Vacaciones de invierno: los precios económicos que las termas de Entre Ríos tienen para el receso escolar de julio

 En estas vacaciones de invierno, las termas de Entre Ríos prometen ser una oportunidad perfecta para relajarse sin gastar de más. Se destacan por sus precios económicos, invitando a disfrutar de aguas termales y paisajes únicos. 

Conocé  las múltiples localidades de Entre Ríos que ofrecen termas, con más de 15 opciones para elegir en toda la provincia. Aprovechá los precios accesibles y planificá tu viaje para el próximo receso escolar.

El desayuno más sano: un experto en longevidad descubrió qué es lo que hay que comer a la mañana para vivir más años

La genética de la inteligencia: ¿de quién se hereda la capacidad intelectual?

Los precios económicos de las termas de Entre Ríos para las vacaciones de invierno 

 Entre Ríos se destaca por su variada oferta de complejos termales, cada uno con tarifas accesibles que invitan a disfrutar de una experiencia única, según el sitio web Argentina Viajando Travel. 

A continuación, detallamos los precios de las entradas para este receso escolar de julio en los principales complejos termales de la provincia: 

  • Termas de Villa Elisa: el acceso general cuesta $9.800, para jubilados $7.300 y para menores de 3 a 12 años a $4.800. 
  • Termas de Federación: el acceso para adultos es de $8.000, para jubilados $4.950 y para niños $3.850. 
  • Termas de Colón: la entrada general es de $10.000, para jubilados $4.000 y para menores de entre 3 y 10 años vale $3.000. 
  • Termas de Gualeguaychú: entrada general por $6.000, menores y jubilados $5.000. 

    Las termas de Entre Ríos ofrecen precios económicos para estas vacaciones de invierno. (Foto: Instagram @termasdelgualeguaychu)

  • Termas del Guaychu: la entrada general cuesta $8.000, para jubilados y menores de 10 años vale $6.400. 
  • Termas de Chajarí: la entrada general parte desde los $4.500, para jubilados $2.000 y para menores de entre 4 y 12 años a $2.000.

Infusión de cola de caballo: cuáles son los 5 beneficios de tomar esta hierba medicinal

Avena: así hay que prepararla para aprovechar sus propiedades antiinflamatorias, según una nutricionista

¿Qué hacer en las Termas de Colón? 

Ubicadas a solo unas horas de Buenos Aires, las Termas de Colón se han convertido en el destino predilecto para familias que buscan una combinación de diversión y relajación durante el receso escolar.

Las termas de Colón ofrecen entradas a $3000 para los más chicos, ideal para visitarlas durante el receso escolar de julio. (Foto: Termas Colón) 

El complejo termal de Colón cuenta con una variada oferta de actividades: 13 piscinas, tanto al aire libre como cubiertas, entre las que se destacan una piscina octogonal y una zona con ocho camas individuales. Además, posee un espectacular parque acuático con más de 5 toboganes de distintos tamaños, ideales para el entretenimiento de los más chicos de la familia. 

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.