Tras confirmar su separación de Mauro Icardi, Wanda Nara sorprendió a sus seguidores con un curioso mensaje

¿Movida de prensa, distanciamiento o ruptura definitiva? Son muchos los interrogantes que giran alrededor de la crisis que atraviesan hoy Mauro Icardi y Wanda Nara. Si bien todo comenzó como un rumor, lo cierto es que minuto a minuto el tema creció al punto tal que la propia protagonista confirmó que está separada de su marido y padre de sus dos hijas menores. Luego de que se destapara la olla, estuvo muy activa en redes sociales y si algo quedó demostrado con los años es que sus posteos nunca son al azar. En las últimas horas, hizo una publicación en su feed de Instagram que no pasó inadvertido, sobre todo dado el contexto, y dejó un curioso mensaje.

Varias veces la relación de Icardi y Nara atravesó crisis. Más de uno pensó que luego del affaire del futbolista con María Eugenia ‘La China’ Suárez, el matrimonio se dirigía directo al divorcio. Pero, esto no fue así: apostaron por la familia y se dieron otra oportunidad. No obstante, en 2022 tuvieron otro distanciamiento e incluso a la mediática se la vio muy cerca de Elián Ángel Valenzuela, alias L-Gante. Sin embargo, una vez más superaron los obstáculos y continuaron juntos.

Tras confirmar su separación de Mauro Icardi, Wanda Nara sorprendió a sus seguidores con un curioso mensaje

Sin embargo, esta semana en A la tarde (América) ‘Pochi’, administradora del perfil de Instagram Gossipeame, dijo que la pareja estaría en crisis y que Wanda “tendría ganas de terminar la relación” y que Mauro “quiere seguir luchando por la familia”. A partir de todos los rumores, el martes la propia Nara rompió el silencio y a través de una serie de mensajes que le envió a Luis Ventura confirmó su estado civil. “Estoy separada, ¿por qué inventan sin preguntar?”, expresó.

Por motivos personales y de salud, intenté una vez más. Te mando un beso. Que hablen todos, que yo hablo última, porque como soy primera en todo, que hablen. Me dejo para el final, lo que nunca hablé”, sentenció Nara. Cabe mencionar además que mientras ella está en Buenos Aires, Icardi se encuentra en Estambul.

Tras confirmar que está separada de su marido, la conductora dio una estocada final antes de terminar el día. En su feed de Instagram celebró el pase de la Argentina a la final de la Copa América con dos fotos donde se la pudo ver con el cabello recogido en una colita alta y con la camiseta albiceleste con el número 9. Pero, no fue el diseño de las tres estrellas, sino un modelo anterior, el cual justamente usó Icardi cuando jugó para el equipo.

El posteo que hizo Wanda Nara tras confirmar que está separada de Icardi (Foto: Instagram @wanda_nara)

En el posteo, Wanda comentó: “Mi flequillo está más rebelde que yo… ¿quién me mandó? Otra final vamos Argentina”. Cabe remarcar que a finales de junio, la empresaria de cosméticos sorprendió a sus 17 millones de seguidores con un nuevo look: se dejó el cabello marrón, pero se hizo un flequillo recto. Su hija Francesca también decido cortarse así el cabello.

El posteo de Wanda Nara que dejó entrever su crisis con Mauro Icardi

Wanda Nara es una activa usuaria de las redes sociales y siempre demostró que, aunque sus fanáticos no los puedan descifrar, sus posteos tienen una intención y un destinatario. Cuando estalló el escándalo, sus seguidores advirtieron que dejó de seguir a Icardi en Instagram, gesto que, a tiempos de hoy, dice mucho.

Wanda mostró el fondo de pantalla de su celular y más de uno se sorprendió al no ver a Icardi en la foto (Foto: Instagram @wanda_nara)

Pero, eso no fue todo, porque el lunes a la noche, horas después de que se empezara a hablar de la crisis, Wanda publicó en sus historias de Instagram una captura de su fondo de pantalla del celular. Se trató de una postal familiar que se tomó en un parque de diversiones con sus cinco hijos: Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella. Lo que llamó considerablemente la atención, fue la ausencia de Mauro Icardi en su elección. Si bien en un principio esto fue tomado como un indicador del estado de la relación, luego de que Nara confirmara su separación, la imagen tomó mucho más sentido.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.