Termas de Río Hondo: cuánto sale pasar las vacaciones de invierno en el complejo termal más grande de la Argentina

Las Termas de Río Hondo se destacan como el destino perfecto para disfrutar de unas vacaciones de invierno revitalizantes. Pero ¿cuánto sale disfrutar de esta experiencia en el complejo termal más grande de Argentina? 

Ubicado en el corazón de Santiago del Estero, estas termas poseen aguas terapéuticas, famosas con sus propiedades curativas, como también una amplia gama de servicios y actividades pensados para toda la familia.

Cola de caballo: las contraindicaciones de esta hierba medicinal y cuáles son los detalles para consumirla correctamente

Avena: así hay que prepararla para aprovechar sus propiedades antiinflamatorias, según una nutricionista

¿Cuánto sale pasar las vacaciones de invierno en las termas de Río Hondo? 

 Las Termas de Río Hondo son reconocidas a lo largo de todo el año por ser el principal destino termal de Argentina. Asimismo, se destacan por ser el mayor centro termal de la ciudad-spa más grande del mundo.

Para disfrutar de las aguas termales, es necesario alojarse en los hoteles locales, ya que no existen termas públicas de acceso diario. 

Además de las aguas curativas, las Termas de Río Hondo ofrecen una amplia gama de servicios y actividades para toda la familia, convirtiéndolas en un destino ideal para vacaciones de invierno. (Foto: Instagram @lospinosresort)

Los precios para alojarse durante este receso escolar varían según el tipo de alojamiento, en Los Pinos Resort & Spa Termal, con tarifas que van desde $ 93.570 en el Sector Colonial hasta $ 116.965 en el Sector Americano por persona en base doble. 

Mientras que en Marina del Faro Resort una habitación para dos personas con cena y desayuno incluidos cuesta $ 220.017. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Los Pinos Resort & Spa (@lospinosresort)

Horóscopo: las predicciones astrológicas en el amor para cada signo del zodíaco durante julio 2024

La capital europea que fue elegida la ciudad más habitable del mundo: dónde queda, cuál es el salario medio y cuánto es el costo de vida

¿Cómo llegar a las Termas de Río Hondo? 

Ubicadas a 1192 kilómetros de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, las Termas de Río Hondo son accesibles tanto por la Ruta Nacional 9 como por la Ruta Nacional 34. 

Desde la Ciudad de Santiago del Estero, a tan solo 73.3 kilómetros de distancia, se accede por la Ruta Nacional 9. 

Este destino es perfecto para quienes buscan disfrutar de unos días de relax durante las vacaciones de invierno en las termas más famosas y rejuvenecedoras del país. 

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.