Una de las rivalidades más fuertes que hay en el mundo del espectáculo actualmente es la de la China Suárez y Wanda Nara. Desde hace años se vienen peleando, pero recién ahora se conoció el motivo por el que no pueden frenar su enfrentamiento.

Cabe recordar que todo comenzó con el famoso Wandagate, en donde la ex Casi Ángeles tuvo una aventura con Mauro Icardi, esposo de la conductora de MasterChef. En ese momento, fue el tema más comentado en la farándula argentina.

Pero hasta el día de hoy se sigue hablando de lo sucedido, ya que ninguna de las dos protagonistas quiere explicar detalladamente qué ocurrió. Eugenia se llamó a silencio y nunca tocó el tema, mientras que la empresaria dio declaraciones muy breves.

Sin embargo, algunos periodistas pudieron hacer averiguaciones sobre el tema y comentaron por qué las mediáticas siguen peleándose, pese a que pasó mucho tiempo de lo ocurrido. Justamente hasta ahora siguen con su eterna discusión.

POR QUÉ LA CHINA SUÁREZ ATACA CONSTANTEMENTE A WANDA NARA

La encargada de revelar las razones de la China para atacar a Wanda fue Pochi de Gossipeame, que dijo: “Wanda Nara le aceptó el perdón a L-Gante por haber grabado una canción con la China Suárez pero el tema no quedó ahí. Después, la China retrucó y subió una historia diciendo que si ella llegara a hablar…”.

Y agregó: “No es que la China dejó el tema ahí. Ella va y retruca. Todo para seguir metiéndole el dedo a Wanda donde, claramente, sabe que le molesta”. Esto claramente hace referencia al affaire que Eugenia Suárez tuvo con Mauro Icardi años atrás.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.