Bautista Mascia fue el nuevo ganador de esta edición 2023 de Gran Hermano. El que terminó siendo el máximo favorito de la gente y que en las principales encuestas salía como campeón, finalmente hoy puede festejar su título.

Luego que Santiago del Moro revelara oficialmente que Bauti se convirtió en el hermanito de oro, rápidamente se convirtió en tendencia. El país entero comenzó a hablar de Mascia, y principalmente en Uruguay, su lugar de origen y donde se juntó una gran mayoría de votos.

Y en esta ocasión, medios de la prensa uruguaya sacaron a la luz algunos datos desconocidos del campeón, los cuales generaron un profundo debate. En una nota que salió en el diario El País, contaron su historia y demás detalles ocultos.

Yo no me considero ‘Tincho’ para nada. Entiendo, sí, que tengo cositas de Tincho. Me considero un Tincho evolucionado. Soy una persona muy inquieta. No soy problemático, tengo muchos amigos que me hice en el rugby que arranqué agarrándome a trompadas adentro de la cancha. Me sale muy mal falsear cosas“, recordaron respecto a lo que había dicho Bauti.

QUÉ DATOS DESCONOCIDOS DE BAUTISTA MASCIA SALIERON A LA LUZ

Sobre sus orígenes, contaron cómo fueron sus años previos hasta llegar a Gran Hermano: “Criado en Carrasco, formado en el Colegio Stella Maris y moldeado en lo deportivo en el equipo de rugby Old Christians, Mascia integró la selección juvenil de ese deporte y, con ella, disputó la Copa del Mundo 2016 en Zimbabue”.

Sin embargo, la que contó la verdad respecto a estos datos es Adriana Bravista. La periodista de espectáculos uruguaya, se expresó en su cuenta de X y contó más datos sobre Bautista y la vida elitista que llevaba antes de ser tan famoso.

Datos para quien no es uruguayo. Carrasco es el barrio más top y más caro de Montevideo. El Colegio y el Club de Rugby son de los más top. El negocio de una Boutique de carnes está en Pocitos y remite a tener campos y criar ganado. Pocitos es un barrio muy top”, explicó.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.