¡Qué lindo es! Indiana Cubero mostró la primera foto de Cruz, el hijo de Nicole Neumann

Desde que Cruz llegó a la vida de Nicole Neumann y Manu Urcera, Indiana Cubero comenzó a pasar mucho más tiempo con ellos para estar al cuidado de su hermano recién nacido. Es por eso que en su cuenta de Instagram mostró imágenes inéditas del pequeño sin censurarlo.

Es que si bien Nicole Neumann y Manu Urcera mostraron algunas imágenes del pequeño recién nacido, intentaron resguardar su privacidad tratando de ocultar su rostro. Es por eso que en varias imágenes optaron por ponerle algunos stickers y otros distintivos para que no se vea su cara.

Sin embargo, Indiana Cubero decidió buscar formas mucho más originales y prolijas de mostrar a Cruz. Es que la foto con un emoji o sticker no queda del todo bien a la hora de publicarla en las redes sociales. Es por eso que ella encontró el modo de respetar la postura de los padres y subir una foto del pequeño.

Es que, sin la necesidad de taparle la cara, la hija de Fabián Cubero aprovechó que Cruz se dio vuelta para pedir que le tomaran una foto mientras lo tiene en sus brazos. De este modo, ella luce con el pequeño en brazos sin la necesidad de mostrar su rostro, que es el pedido de los padres.

En el pie de la foto, Indiana Cubero escribió una breve descripción de su hermano: “Bebito hermoso”. En este sentido, la hija de Nicole Neumann encontró la mejor manera de publicar una imagen con su hermano sin la necesidad de arruinarla con un sticker, por lo que recolectó una gran cantidad de comentarios positivos.

Sumado a ello, la joven aprovechó y dejó entrever que se encuentra muy entusiasmada con lo que es la llegada de su nuevo hermano. Es que, tal y como sucedió cuando nació Luca Cubero, ella se presta para ayudar en todo lo necesario y termina implicándose de tal manera que es de gran ayuda para su madre.

¡Qué lindo es! Indiana Cubero mostró la primera foto de Cruz, el hijo de Nicole Neumann

De esta manera, Indiana Cubero no sólo demuestra pasar tiempo con Cruz, sino que también deja entrever el gran vínculo que está teniendo con su madre desde la llegada del pequeño.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.