Presentadoras de ‘Día a día’ pidieron una ayuda económica para ‘Campanita’, del ‘Desafío’: “Está vacío”
Presentadoras de ‘Día a día’ pidieron una ayuda económica para ‘Campanita’, del ‘Desafío’: “Está vacío”
El equipo de ‘Día a día’ pide ayuda para amueblar el apartamento de Campanita – crédito @diaadiacaracoltv/Instagram

Franck Stiward Luna, conocido como Campanita por su participación en la vigésima edición del reality Desafío, se ha convertido en una de las figuras más queridas del programa. Gracias a su chispa y carisma, Luna se ganó un puesto como presentador en el programa matutino de Caracol Televisión, Día a día.

El programa cuenta con destacados presentadores, como Iván Lalinde, Catalina Gómez, Carlos Calero, Carolina Soto, Juan Diego Vanegas y Carolina Cruz. La incorporación de Campanita ha sido bien recibida tanto por sus colegas como por la audiencia. Iván Lalinde y Catalina Gómez, emocionados por su nuevo compañero, mostraron su entusiasmo por trabajar junto a Luna.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

Después de su mudanza de Cali a Bogotá por su nueva oferta laboral, Carolina Soto fue la encargada de revelar que el bailarín ya había encontrado un nuevo apartamento en la capital; sin embargo, aún necesitaba ayuda para amoblarlo:

“Ya tiene apartamento nuevo y necesitamos marcas que lo quieran como embajador de colchones, camas, muebles, electrodomésticos. Necesitamos amoblar el apartamento. Necesitamos marcas que se quieran unir para que quede listo. Está vacío querida”, comentó Soto.

En redes sociales, los compañeros de set de Campanita han iniciado una campaña para encontrar marcas que puedan apadrinarlo y ayudarle con electrodomésticos, camas, muebles y demás enseres necesarios. En un video compartido en historias de Instagram, Catalina Gómez exclamó: “Miren Campanita, Iván, ¿qué estamos buscando niños?”, reiterando su llamado a las marcas para apoyar al exparticipante en esta nueva etapa.

Campanita
Franck Stiward Luna, conocido como Campanita, dejó Cali para trabajar en Bogotá – crédito @_campanita15/Instagram

A través de las redes sociales del programa matutino le dieron la bienvenida al deportista: “Bienvenido @_campanita15 a la familia Día a Día 🥰🥰🥰”, ante las palabras del canal, el exparticipante se mostró agradecido: “Los amo con todo mi corazón y gracias por todo el apoyo. Prometo meterle la ficha a esta nueva oportunidad y experiencia”.

“Bebés hemos tenido tantos cambios emocionales, de vida, laboral y con tantas oportunidades gracias a Dios, que solo me queda agradecerles a ustedes por tanto apoyo”, agregó en otra publicación con una serie de fotografías en el set de grabación.

Día a día ha sido un programa querido por la audiencia de Caracol Televisión. Durante más de dos décadas, ha contado con la participación de varias figuras destacadas del entretenimiento. La integración de Luna ha venido a reforzar el equipo y a robarse aún más la atención del público gracias a su carisma.

La aceptación del nuevo presentador del programa se vio reflejado en los comentarios en las diferentes redes sociales: “Excelente elección chicos ahora sí más interesante el programa”; “El verdadero ganador del desafío. No ganó los 400 millones, pero si el corazón del público”; “Que felicidad tan absoluta”; “Equipazo ❤️”; “FELICIDADES! Ahora sí, lo que merece!🙏🏻🫶🏻🥳👏🏻😍”; “Andrea Serna debe estar Feliz😍😍😍Adora a Campanita”; “Él no necesitaba ganar el desafío, solo necesitaba estar ahí (cuando obras bien, te va bien) 😍”, son algunas reacciones de los televidentes.

'Campanita',  presentador 'Día a Día' junto a sus compañeras de 'set'
‘Campanita’ es el nuevo presentador de ‘Día a Día’ – crédito @_campanita15/Instagram

Es evidente que el equipo de Día a día no solo respalda a Luna profesionalmente sino también en su transición personal a la vida en Bogotá. Iván Lalinde y Catalina Gómez demostraron su entusiasmo mientras revisaban posibles modelos de muebles y electrodomésticos adecuados para el nuevo hogar de su compañero.

Este sentimiento es compartido por la audiencia, que ha seguido fielmente las aventuras de Campanita desde su participación en Desafío XX. El público se ha encariñado con su espontaneidad y su capacidad para conectar emocionalmente, lo que ahora le permite avanzar hacia su sueño de trabajar en los medios de comunicación del país.

Sin embargo, los comentarios negativos no se hicieron esperar y el bailarín prefirió hacerle frente a los detractores: “A todos mis ‘campalovers’ déjenme decirles que ya estamos de vuelta (…) estén atentos vamos a realizar unos concursos de baile en Día a Día para los que me siguen, así que pendientes (…) Por favor ya no me tiren tanto hate, no puedo con tantos malos comentarios, que me sacaron por falta de profesionalismo, que una cosa, que la otra, no saben que inventar más. Que Dios me los bendiga, besitos para todos ustedes”:

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.