Cuando el actor Luciano Castro blanqueó su relación con Flor Vigna y Sabrina Rojas hizo lo propio con el Tucu López, una de las cosas que más llamó la atención de todos fue la buena onda aún existente en la ex pareja.

Los cuatro organizaban cenas juntos en las que incluían a Fausto y Esperanza, los dos hijos que los actores tienen en común. Sin embargo, cuando a Sabrina le preguntaron si aceptaría reunirse con Griselda Siciliani, la nueva pareja de su ex, la actriz sorprendió con su respuesta. “No, no creo que haya un encuentro. Ya no es necesario. En algún cumpleaños puede ser. Con Griselda no veo tanto ensamble (como hubo con Flor)”, reconoció en diálogo con Socios del Espectáculo.

Dando sus motivos, la también conductora continuó: “Antes tuvimos la urgencia de hacerlo porque eran nuestros primeros novios después de habernos separados y fue para que los nenes vieran que estaba todo bien. Eso se hizo en pos de los niños, no porque tuviéramos ganas de estar todos juntos”.

A pesar de esto, Rojas aseguró que le gusta que Castro esté atravesando un buen momento personal. “No hay cosa que me convenga más que el padre de mis hijos esté feliz”, concluyó con acidez.

Paula Chaves, en tanto, se metió también en cómo le soluciona la vida Sabrina Rojas a Luciano Castro. “Sí, el gordo, lo quiero. Ayer estaba verborrágico, se sintió cómodo…”, le contestó a Fer Dente, en su programa. “Me quedé calladito y hablaba”, le confesó Dente de las ganas que tenía el actor de charlar ante la cámara, a pesar de tener un perfil bajo.

“Me encanta verlo”, exclamó Paula. El conductor de Noche al Dente quiso saber cómo veía el noviazgo de Castro y Siciliani. “¿Cómo ves la pareja de Luciano y Griselda?”, le preguntó Dente a la modelo. Con sinceridad, Paula admitió: “Bien, me encanta”. “Es alta pareja, ¿o no?”, le comentó Dente, al escuchar su limitada respuesta.

Sí, re, pero tampoco me voy a poner a analizar”, disparó la esposa de Pedro Alfonso. “¿Hablaste con Sabrina (Rojas)?”, la interrogó el presentador del programa. “No, del tema no”, sentenció Paula, que contó el importante rol que cumple la actriz en la vida de su ex: “No hay nadie que cuide más a Luciano que Sabrina, lo adora y cuida constantemente, muchísimo”.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.