Emma Vich se convirtió en uno de los finalistas de Gran Hermano y quedó en segundo lugar tras un mano a mano con Bautista Mascia para convertirse en el campeón del programa más visto de la televisión argentina. Pero el cordobés se mostró orgulloso de lo lejos que llegó.

Se sabe que los jugadores de Gran Hermano cuando salen de la casa más famosa del mundo son aislados en un hotel y salen para ir a la gala en la que se encuentran con los analistas y ex compañeros. Además, recorren los diferentes ciclos de Telefe.

Por supuesto que los jugadores están acompañados de productores y un equipo de psicólogos que los ayudan a retomar su vida tras varios meses de aislamiento. Pero no en todos los casos recibieron la misma atención y eso generó polémica.

Durante las últimas horas se conoció que Emma Vich sufrió un ataque de pánico a la salida del programa de Georgina Barbarossa cuando se encontró con varios noteros que buscaban consultarle sobre su salida de la casa más famosa del mundo.

EL ATAQUE DE PÁNICO QUE SUFRIÓ EMMA VICH

Sin embargo, fue una pregunta puntual la que desató un caos en la cabeza de Emma Vich y provocó un ataque de pánico que preocupó a todos. Se trata de la supuesta noche de pasión de su marido con nada más ni nada menos que Tomasito Süller.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.