Nicole Neumann mostró el método de Indiana Cubero para calmar a su bebé

Tras más de un año y medio de lejanía profunda, de una grieta imposible de subsanar, de una decisión tajante de huir de la casa materna, Indiana Cubero modificó su postura. Al menos en apariencia. La adolescente recompuso el lazo con Nicole Neumann y volvió a compartir varios días de su semana.

Aparentemente la llegada al mundo de Cruz Urcera, el hijo de la modelo con José Manuel Urcera, trastocó algo en la consideración de la mayor de las hijas de Fabián Cubero. Ya no se quedó refugiada el cien por ciento de su tiempo en el hogar de Poroto y Mica Viciconte.

Hace unos días se filtró el dato de una supuesta variación en la relación conflictiva de madre e hija, que incluso alcanzó el grado de una presentación en un tribunal judicial por maltrato, que refería a un viraje en Indiana que llegaba hasta la idea de dormir algunas noches en la propiedad de Nikita.

El aterrizaje del bebé movilizó a la adolescente, que se animó a postear varias fotos con el pequeñín y ahora Neumann salió a gritarle a todo el mundo que Indiana la acompaña en este trance de las primeras semanas de vida del niño con una serie de posteos peculiares.

NICOLE NEUMANN MOSTRÓ LA TÉCNICA DE INDIANA PARA CALMAR A SU BEBÉ RECIÉN NACIDO

Lo cierto es que Nikita le sacó una foto a la mayor de las herederas de Cubero en un instante muy singular, así se encargó de difundir que posee un truco, un método, una técnica específica para calmar a Cruz en esos periodos de llantos o de incomodidad lógicos de su edad.

Neumann agarró su celular y capturó una imagen de la adolescente sentada en un sillón y con el pequeñín su pecho. Una escena muy tierna y le agregó como texto: “Ella lo calma”. Así, la famosa reveló la manera especial de Indiana para dormir a Cruz, una faceta que debe haber desarrollado en el acompañamiento de estos años de Luca Cubero, el hijo de Fabián y Mica.

Nicole Neumann mostró el método de Indiana Cubero para calmar a su bebé
Nicole mostró el truco de Indiana Cubero para calmar a su bebé

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.