‘Magaly TV La Firme’ EN VIVO: minuto a minuto sobre lo último de Yola Polastri, Jefferson Farfán y más famosos

Beto Ortiz en contra de que Phillip Butter como candidato a la presidencia y siga en la conducción en Willax: “O es un conductor de TV o político, las dos cosas no pueden ser a la vez. Ahora tiene todo sentido”, mencionó.

Samahara Lobatón dice que su cara es muy expresiva sobre las imágenes en el aeropuerto, donde se nota que la pareja se muestran peleando.

Magaly Medina inicia su programa con una nueva denuncia. Y es que cumbiambero desfiguró a su pareja en medio de discusión: “Esto está judicializado”, mencionó.

/peru/2024/07/07/murio-yola-polastri-a-los-74-anos-la-chica-de-la-tele-fallecio-este-7-de-julio/

¿Christian Cueva se encontró con Pamela Franco?

Christian Cueva fue captado en imágenes el pasado 8 de julio, ingresando y saliendo de la casa de su amigo en San Borja y posteriormente dirigiéndose a Chorrillos, según informó el programa ‘Magaly TV La Firme’.

Las imágenes muestran su camioneta en dicho distrito, donde también fue vista en la celebración del cumpleaños de Pamela Franco, lo que suscitó interrogantes sobre sus movimientos tras la separación de la madre de sus hijos, Pamela López.

Magaly Medina reveló los detalles indicando cómo el futbolista peruano intentó evitar el seguimiento mediático después de que su vehículo fuera reconocido en las cercanías de la residencia de la ex Alma Bella.

El programa continuó mencionando que tras su salida de San Borja, el auto se desplazó a la casa de un amigo de Cueva en Chorrillos, propietario de la cevichería ‘La Cueva del 10′ en El Agustino.

En otro momento del programa, Magaly Medina hizo una nueva revelación: ‘Aladino’ y Franco habrían estado juntos el 3 de julio en la casa de la cantante de salsa.

‘Magaly TV La Firme’ EN VIVO: minuto a minuto sobre lo último de Yola Polastri, Jefferson Farfán y más famosos
Christian Cueva y el preciso momento que entra y sale de la casa de Pamela Franco. (Captura: Magaly TV La Firme)

Críticas a América Televisión

Magaly Medina no dejó pasar la oportunidad de criticar a América Televisión por su elección de Ernesto Pimentel como conductor del especial de Yola Polastri. “En las redes sociales fueron crueles. ¿Acaso América no tiene mejores figuras? Su imagen está deteriorada, Yola no se merecía esto”, sostuvo, subrayando que la animadora infantil merecía un homenaje más digno y respetuoso.

Con estas polémicas y revelaciones, Magaly Medina demostró una vez más por qué su programa sigue siendo uno de los más vistos y comentados en la televisión peruana, siempre al borde de la controversia y la noticia.

Magaly Medina cuestiona homenaje a Yola Polastri con Ernesto Pimentel: “Hubieran puesto figuras más limpias”. (Captura: Magaly TV La Firme)
Magaly Medina cuestiona homenaje a Yola Polastri con Ernesto Pimentel: “Hubieran puesto figuras más limpias”. (Captura: Magaly TV La Firme)

¿Qué pasó en ‘Magaly TV La Firme’ el lunes 8?

En una noche cargada de emociones, Magaly Medina inició su programa con un sentido homenaje a la querida Yola Polastri, quien falleció inesperadamente el domingo 7 de julio. La conductora, visiblemente conmovida, bailó y cantó la icónica canción ‘Soy capitán’, recordando la alegría que la ‘Chica de la tele’ siempre transmitía.

La noche continuó con revelaciones impactantes. Carrillo sacudió el mundo deportivo al revelar que Jefferson Farfán había agredido a un periodista deportivo en pleno vuelo, golpeándolo con un periódico en la cara. “Le dio un golpe con un periódico en la cara y no dijo nada”, afirmó.

Medina no dudó en calificar a ambos futbolistas de acomplejados, criticándolos por saturar el sistema judicial con demandas innecesarias. “Él me demanda porque no me puede agredir”, sentenció la periodista.

En medio de esta controversia, Coki González salió en defensa, negando haber hablado a pedido de la Federación Peruana de Fútbol y tachando las declaraciones de Carrillo y Farfán de falsas. “Si quieren decir la verdad, díganla bien”, arremetió González, buscando esclarecer los hechos.

En un giro más ligero, Vanesa López se convirtió en el centro de atención al mostrar fajos de dinero de Jhonny Silva en redes sociales. La madre de los hijos de Christian Cueva no dudó en compartir un video donde se le ve haciéndose aire con fajos de más de 5 mil soles cada uno. “Parece que nunca ha visto tanto dinero junto”, comentó Magaly con su característico tono sarcástico.

La tensión también se sintió en el set, cuando Medina cuestionó a su equipo en vivo por no mostrar las imágenes que había pedido. “Lo bueno que la gente sabe”, dijo, evidenciando su molestia y demandando mayor eficiencia en la producción del programa.

¿Dónde ver ‘Magaly TV La Firme’ EN VIVO?

En la actualidad, ‘Magaly TV La Firme’ se transmite en vivo por la señal de ATV, permitiendo al público disfrutar de sus secciones de entretenimiento y entrevistas exclusivas. El programa está disponible tanto en televisión abierta como a través de diversas opciones de cable en Perú, incluyendo DirecTV, Movistar TV, Claro TV y Best Cable.

  • Señal Abierta /Canal 9
  • DirecTV / Canal 199 (SD/HD)
  • Movistar TV / Canal 9 (SD) Canal 709 (HD)
  • Claro TV / Canal 9 (SD)
  • Best Cable / Canal 9
(Captura: Magaly TV La Firme)
(Captura: Magaly TV La Firme)

¿A qué hora empieza ‘Magaly TV La Firme’?

El programa ‘Magaly TV La Firme’, conducido por Magaly Medina, se emite en vivo de lunes a viernes, de 9:45 p.m. a 11:00 p.m. No obstante, es importante mencionar que este horario puede variar debido a circunstancias imprevistas, como compromisos de la presentadora, festivos nacionales o la transmisión de eventos deportivos.

¿Cómo ver ‘Magaly TV La Firme’ online?

Hay varias formas de disfrutar del programa de Magaly Medina en línea. Puedes descargar la aplicación ATV Play o Movistar Play en tu teléfono móvil desde Play Store. También puedes acceder al sitio web oficial de ATV, que permite seguir la programación en directo. Además, se transmite en vivo cada noche a través de su canal oficial de YouTube, aunque es importante señalar que puede haber algunas limitaciones en la calidad de audio y video.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.