Luis Ventura fue descolocado en vivo por un polémico comentario de Karina Mazzocco sobre su ex esposa Estelita Muñoz

Sin dudas, el conflicto mediático que protagonizó el periodista años atrás, cuando de una relación extramatrimonial volvió a convertirse en padre, dio que hablar. Y si bien el tiempo pasó, las aguas se calmaron y cada uno rehizo su vida, el escándalo quedó en la memoria de la gente.

Dicen que el tiempo cura todo. Y seguramente en el caso de Luis Ventura y Estelia Muñoz también hayan logrado limar asperezas. Pero como el caso quedó archivado y él siguió adelante con total hermetismo, fue Karina Mazocco quien aprovechó la presencia del ex intrusos en el piso para reflotar el tema.

Lo cierto es que el ida y vuelta se dio cuando, en tanto al aire de A la tarde repasaban el caso de Nicole Neumann y Fabián Cubero con toda la disputa legal que llevan adelante, la conductora de ciclo de América trazó un paralelismo y apuntó a su compañero, el presidente de APTRA.

“Hay algunas relaciones en las que se siguen mandando mensajes”, deslizó Mazzocco y arremetió: ¿Vos Ventura, le mandás mensajes a tu ex o no?”. A lo que, sin esquivar la pregunta, Luis contestó: “Yo mando mensajes a toda mi familia”.

LUIS VENTURA Y SU ACTUAL RELACIÓN CON ESTELITA

“Lo que pasa que en este caso que estamos hablando, a mí me parece que todo es una fantochada. Yo correría a los abogados y que hablen no por lo que la ley obliga”, aconsejó el periodista de espectáculos desde su experiencia luego de haberle sido infiel a su mujer con Fabiana Liuzzi.

Finalmente, y tras mostrarse públicamente tanto con la ex vedette cordobesa como con su hijo Antonito Ventura, expuso: “Obvio que nunca se llega a una crisis y una separación si no hay conflicto, pero en algún momento tienen que pensar en los hijos, que no quieren que la madre o el padre esté mal”.

Luis Ventura fue descolocado en vivo por un polémico comentario de Karina Mazzocco sobre su ex esposa Estelita Muñoz

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.