Las fotos de las vacaciones de Flor Bertotti y su marido en la Costa Amalfitana

Florencia Bertotti y Federico Amador llevan más de 10 años en pareja y siempre que pueden comparten lindos momentos en familia. Lograron entablar una hermosa relación y siempre que pueden pasan el tiempo juntos no solo ellos sino también con los hijos de cada uno, ya que tienen una “familia ensamblada” muy unida y se nota en el día a día.

“¡Ay, sí! Es que no tenemos una fecha exacta de aniversario. Fue en marzo, ponele. Hace tres años dijimos “somos dos chotos, no puede ser que no sepamos el día”. Y pusimos uno nuevo, pero no me acuerdo cuál es. Somos los dos muy colgados“, contó la actriz en su momento.

Federico reconoció en una entrevista pasada que “Con Flor se respira una generosidad notable: primero se busca el bien del otro, aun si eso implica hacer un pequeño sacrificio propio. Estamos muy felices juntos“. Esa felicidad la trasladaron a la hermosa familia ensamblada que lograron junto a sus hijos de diferentes parejas y se disfrutan todos los días.

Ahora la pareja de actores decidieron armar las valijas y viajar nada más ni nada menos que a la Costa Amalfitana. Desde allí suben hermosas postales de cada rincón que recorren juntos. Además, pasearon en barco y realizaron otras actividades que sorprendieron a los seguidores.

LAS INCREÍBLES FOTOS DE LAS VACACIONES DE FLOR BERTOTTI Y FEDERICO AMADOR

Lo cierto es que no solo se encuentran paseando por Italia, sino que antes pasaron unos días en Barcelona y ella subió un lindo posteo. Si bien fueron a descansar también estuvieron por España e Italia porque Florencia tuvo presentaciones en shows que fueron un éxito.

Barcelona, nos encantaste!Tu arquitectura, museos, gastronomia, la explosión de gente, el arte, tus árboles y hasta el clima q nos tocó, todoooo! Mix de trabajo y paseos“, expresó en Instagram.

Luego de esto, dio un show en Nápoles y fue allí donde se quedaron recorriendo diferentes lugares de ese lindo país y lo dejaron ver en las fotos que subió. En el carretel se puede ver el mar que filmaron desde un teleférico, pasearon en barco juntos y hasta recorrieron las playas del lugar.

El posteo estuvo acompañado con el texto que decía “soñando despierta” y la primera foto que apareció era la pareja con el mar de fondo. La publicación llegó a más de 35 mil likes y sus seguidores le dejaron lindos comentarios para ambos.

Las fotos de las vacaciones de Flor Bertotti y su marido en la Costa Amalfitana

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.