Yanina Latorre se convirtió en tendencia durante las últimas horas en las redes sociales por la polémica promesa que hizo en vivo. La angelita tras la vuelta de Ángel de Brito aseguró que si las redes sociales del programa superaban los 600 seguidores mostraría una parte de su cuerpo.

Sin embargo, la persona que lo propuso no fue Yanina Latorre sino que fue Ángel de Brito. Durante todo el programa las angelitas pidieron que siguieran @elejercitodelam en Instagram para poder superar los 600 seguidores y lanzaron varias propuestas.

Pero cuando Pepe Ochoa contó en vivo que lograron llegar a los 600 seguidores y superarlos, Ángel de Brito pidió que los hicieran llegar a los 700 mil seguidores en Instagram. Fue entonces que Yanina Latorre no dudó en mostrarse dispuesta.

Picante, Ángel de Brito lanzó: “Vamos, si llegamos a los 700 mil seguidores, Yanina muestra una teta”. A lo que Yanina Latorre respondió: “Si, lo hago. Pará, no me van a echar del canal ¿no?”. Fue entonces que el conductor le aseguró que no. Y la angelita finalizó: “Bueno, lo hago. Lo juro”.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.