La jugada foto de Antonela Roccuzzo en bikini antes del partido de la Selección Argentina

Antonela Roccuzzo no solo es la primera dama de la Selección Argentina, sino que también es una de las esposas de los jugadores que se roba la mirada de todos cada vez que postea algo en sus redes sociales. Además, tiene una gran comunidad que la sigue por sus entrenamientos.

La esposa de Lionel mantiene un bajísimo perfil mediático. Sin embargo, en más de una ocasión se convirtió en noticia, pero siempre por buenas razones. Durante las últimas semanas, Antonela fue el foco de todos los medios por el secreto que reveló para mantener una gran figura.

Eso no fue todo porque también se conoció cuál es la cábala de Antonela Roccuzzo para que la Selección Argentina gane sus partidos. Al parecer la esposa de Lionel usa el mismo estilo cada vez que va a alentar a su pareja en un encuentro.

Como si fuera poco, durante las últimas horas, la Selección Argentina eliminó a Canadá de la Copa América y así logró convertirse en el primer finalista. Y por supuesto que Anto celebró y se volvió viral por las fotos que compartió mediante su cuenta de Instagram: “Otra Final!!! Vamos Argentina!!!”.

ANTONELA ROCCUZZO Y UNA JUGADA FOTO EN BIKINI

Sin embargo, Antonela Roccuzzo mucho antes del partido se robó miles de suspiros y captó la atención de todos. La reconocida influencer y esposa de Lionel Messi decidió compartir mediante su cuenta de Instagram una jugada foto en bikini.

En la publicación de las stories se la vio a Antonela tomando sol en bikini súper relajada. Y en las redes aparecieron varios comentarios: “Es una diosa Anto”, “Te entiendo Leo”, “La señora del Diez no se mira ni se toca, respeten los rangos”, “Es una bomba”.

La jugada foto de Antonela Roccuzzo en bikini antes del partido de la Selección Argentina

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.