Jubilados y pensionados: Cuenta DNI ofrece un descuento único en julio

Banco Provincia renovó su programa de descuentos para todos los usuarios que tengan la billetera virtual Cuenta DNI en sus celulares. Las promociones de julio incluyen beneficios para jubilados y pensionados.

El ente financiero de la Provincia de Buenos Aires actualizó sus reintegros. Las opciones son en compras de productos y servicios que van desde mercados, carnicerías hasta universidades y garrafas de gas

Jubilados y pensionados: cuál es el descuento único para jubilados de julio

Los jubilados y pensionados por encima de los 60 años tendrán la oportunidad de ahorrar en sus compras mensuales. Para alcanzar el tope de $ 6600 que se reintegra a cada adulto mayor en comercios de cercanía, necesitan llegar a un gasto mensual de $ 22.000 en total. 

De todas maneras, es importante tener en cuenta que “se excluyen de la promoción los comercios de los rubros carnicerías, granjas y pescaderías”.

Además, el beneficio no es válido para “compras realizadas con Cuenta DNI mediante tarjeta de crédito VISA y/o MasterCard y/o VISA débito o pagos” con otras billeteras virtuales

Cuenta DNI renovó sus descuentos para jubilados y pensionados en julio. 

Por otro lado, en lo que, respecto al reintegro por consumos, Banco Provincia informó que “se verá reflejado en los movimientos de la cuenta vinculada a Cuenta DNI dentro de los primeros diez días hábiles de realizada la compra”.

¿Cuáles son los comercios adheridos a Cuenta DNI?

Para conocer todos los locales que aceptan el pago con la billetera electrónica del Banco Provincia, hay que seguir estos pasos:

  • Ingresar a este link
  • Ir a la promoción en “Especial Mayores +60 en comercios adheridos”
  • Elegir la opción “Conocé los comercios adheridos”
  • Por último, aparecerá en pantalla el listado completo de comercios que otorgarán el beneficio. 

La especia medicinal que alivia el dolor de rodilla y fortalece las articulaciones

Elixir de la juventud: la receta secreta con solo un ingrediente para mantener la piel joven y sin arrugas a los 60

Banco Provincia: ¿cuáles son los beneficios para Cuenta DNI en junio 2024?

El Banco Provincia decidió mantener la gran mayoría de sus descuentos en julio y añadió un nuevo reintegro para locales gastronómicos.

La lista completa de promociones para julio:

  • Carnicerías, granjas y pescaderías: todos los sábados de junio, 35% de descuento y nuevo tope de reintegro semanal de hasta $ 5500.
  • Comercios de cercanía (incluye verdulerías): de lunes a viernes, 20% de descuento con un tope mensual de $ 5600, el cual se alcanza con un ticket de $ 28.000.
  • Ferias, mercados y eventos: todos los días, 40% de descuento y con nuevo tope semanal de $ 4000 en ferias y mercados bonaerenses.

Las promociones especiales y los nuevos descuentos

  • Personas mayores de 60 años: de lunes a viernes, 30% de descuento en comercios de cercanía y con un tope mensual de $ 6600, el cual se alcanza con un ticket de $ 22.000.
  • Jóvenes de 13 a 17 años: todos los días de junio, los usuarios dispondrán de $ 2000 de reintegro en recargas de Tarjeta SUBE y celulares.
  • Especial Universidades: 40% de descuento en comercios adheridos de universidades bonaerenses, con nuevo tope semanal de $ 4000.
  • Garrafas: 40% de descuento en la compra de garrafas, con un tope mensual de $ 3600 por persona.
  • Gastronomía: 30% de descuento (sábados y domingos) en comercios adheridos, con un tope semanal de $ 5000 por persona. Se alcanza con un ticket de $ 16.600.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.