La separación de Wanda Nara y Mauro Icardi no es el único escándalo que enfrenta la familia de la empresaria. Fue Yanina Latorre quien hace horas en LAM reveló la gran polémica que protagonizó el padre de las famosas hermanas de la farándula argentina.

Al parecer Andrés Nara casi termina tras las rejas. Fue entonces que la famosa contó: “Al papá de Wanda le gusta una nueva práctica en su vida privada: contrata chicas para enfiestarse con (Alicia) Barbasola. Van mucho a boliches y Alicia es linda. Las mujeres la siguen, parece que se la quieren levantar… “.

Y al señor le empezó a calentar la situación. Y la actitud de Ali… fue cariñosa con las chicas, pero no quería arrancar. Le empezó a hacer la cabeza. Le decía que ella no lo quiere porque, si no, le daría el gusto. Resumen: contratan a una chica“, continuó.

Eso no fue todo porque Yanina fue por más: “Ella se apersona en el hogar de esta pareja. El entorno de Barbasola dice que la chica es una amiga de la pareja. La parte Nara de la familia te dice que Nara contrata… Ahí siempre hay alguien que miente…”.

EL ESCÁNDALO QUE PROTAGONIZÓ EL PADRE DE WANDA NARA

Empieza el jugueteo. En un momento, Alicia se empieza a sentir incómoda y acusa dolor de ovarios. Ve que el señor se coloca un profiláctico, la chica se desnuda y Ali dice ‘No arranco porque me vino (la menstruación) y tengo mucha hemorragia’. Entonces, rajan a la piba y ellos se pelean“, contó.

Yanina siguió: “A la semana, él vuelve a convencer a Alicia y llaman a la misma chica, que llega a la casa en su auto. Cuando la chica está parada en la puerta de la casa, Alicia no sabe qué hacer. Entran los tres y Ali dice ‘Se me perdió el gato’. Se ponen los tres a buscarlo. La chica se ofrece a salir por el portón a buscarlo, Alicia le alcanza el control remoto, le explica cómo abrir el portón y la piba se da a la fuga”.

Andrés entra al cuarto, revisa la cajita de los dólares y los dólares no estaban. La piba los afanó mientras buscaban el gato. La piba se fuga en su auto. Andrés se sube endemoniado a la camioneta, sube Alicia, siguen a la piba, la encuentran, la interceptan, la baja de los pelos, la zamarrea y le dice a Alicia: ‘Llevala a casa y la encerramos ahí hasta que nos de los dólares‘”, reveló Latorre.

Y finalizó: “Se arma un quilombo con los vecinos. Llega un policía y le dice a él ‘No te hagas el loco porque te llevo detenido. A la piba la palpan, no le encuentran los dólares, revisan su auto y tampoco encuentran nada. La dejan ir. ¡La piba era policia y Andrés queda casi privado de la libertad porque la quiso secuestrar”.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.