Emmanuel visitó el programa de Verónica Lozano y habló a fondo de su paso por Gran Hermano 2024. Lo más interesante de sus declaraciones fue cuando contó cuál fue la pelea que peor lo hizo sentir. Además, remarcó que en ese momento se planteó abandonar el reality.

El subcampeón tuvo muchos enfrentamientos en la casa más famosa de la Argentina. Es más, no hubo compañero con el que no haya tenido una discusión. Sin embargo, una en específico lo destruyó mentalmente, al punto de desear irse del programa de Telefe.

Todo comenzó cuando Vicky Xipolitakis le preguntó al invitado: “En varias peleas se te vio que te apartabas. ¿Fue estrategia? ¿Fue real? En algún momento pensaste en abandonar? ¿Te hacía mal?”. El peluquero fue demasiado breve con sus respuestas. “Si”, fue lo único que dijo.

A su vez, intentando sacarle más información, Juariu le consultó: “¿La peor fue con Furia?”. A lo que Vich afirmó y le respondió de manera contundente lo ocurrido con Furia: “Lo de Furia fue fuerte porque la quiero mucho. Me sentí mal y me quedé solito”.

CÓMO FUE LA PELEA ENTRE EMMANUEL Y FURIA

En su momento, Furia juró eliminar a Emmanuel, ya que supuestamente fue el artífice de la salida de Mauro. “Lo marcaron. Emma lo marcó, Martín también, yo lo marqué… Igual, cuando nos preguntaron en el confesionario quién queríamos que se vaya, yo dije Emma. Y él me dijo que también dijo Emma”, dijo Juliana.

“Si nosotros hubiéramos hablado antes todo lo que se habló ayer, hubiera sido diferente la cosa. Lo podríamos haber sacado a Emma. Lo hecho, hecho está. Y lo visto, visto está. La próxima que Emma caiga en placa, lo hago mierda. Para afuera. Uno detrás del otro. Si otra vez me quedé, y más en esta, tengo que ponerme fuerte”, sumó.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.