El Wanda Gate parecía haber llegado a su fin hace tiempo. Sin embargo, durante las últimas horas, Wanda Nara volvió a convertirse en el personaje del momento ya que atraviesa una profunda crisis con Mauro Icardi y quien está metida en el medio es la China Suárez, nuevamente.

Todo se dio cuando Wanda Nara dejó de seguir a Mauro Icardi de las redes sociales y quien se metió fue la China Suárez al utilizar su cuenta de Instagram y lanzar un palito que hizo estallar una bomba en la farándula: “Tengo ganas de hablar…”.

Eso no es todo porque hace horas, Wanda Nara rompió el silencio en diálogo con Luis Ventura y confirmó que ya no está en pareja con Mauro Icardi. Fue entonces que el escándalo se convirtió en algo mucho más grande y todos quieren saber el motivo.

Si bien Wanda no reveló el motivo por el que ya no está con el reconocido jugador de fútbol, en LAM decidieron contarlo. Fue Yanina Latorre, quien contó que al parecer la empresaria habría encontrado mensajes comprometedores de su esposo.

POR QUÉ SE SEPARÓ WANDA NARA

Para mí esta no se quiso subir al avión privado y se mataron. Le dijo: ‘Yo me quedo acá’. Lo dejo de seguir. Quilombo. Por otra parte me dicen que le encontró un par de mensajes raros y bueno, eso hizo que la situación estallara“, contó la angelita.

Y agregó: “A Wanda el temita de la China con L-Gante le cagó la vida. No le gustó nada. ¿Qué hizo Wanda? Ni lerda ni perezosa, cuando Icardi se fue, ella se vio con L-Gante en un boliche. El domingo pasaron la noche juntos. Pero no pasó nada. Hay imágenes que se los ve bailando“.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.