El look patrio del Dibu Martínez para llevar a la Argentina a la final de la Copa América

El Dibu Martínez es uno de los grandes ídolos actuales que tiene la Selección Argentina. Sin embargo, más allá de sus importantes atajadas, se distingue por su extravagantes peinados, tal como el que lució durante la semifinal contra Canadá en la Copa América.

Coincidiendo con una fecha patria, el 9 de julio el día de la Independencia, la Scaloneta jugó la semifinal del torneo continental. Por suerte logró imponerse por dos tantos contra cero, en donde Julián Álvarez y Lionel Messi convirtieron los goles.

Pero el equipo no había podido vencer al país del norte del continente sin la aparición de Emiliano. Luego de ser el héroe en los cuartos de final contra Ecuador, en dónde atajó dos penales, el arquero ayudó con sus atajadas al elenco albiceleste.

Si bien esta vez no tuvo tanto trabajo, sí le tocó atajar un remate de los canadienses en el segundo tiempo. Aunque lo más llamativo del encuentro contra los canadienses fue su look, el cual tenía un costado del pelo pintado con los colores de la bandera Argentina.

LAS CÁBALAS DEL DIBU MARTÍNEZ

En su momento, el Dibu confesó que siempre lleva imágenes de su familia durante el partido. “Siempre me pongo las de mis nenes en la derecha, y la de mi familia de Mar del Plata en la izquierda. ¡Eso no puede cambiar!”, aseguró el arquero del Aston Villa.

Por otra parte, el deportista reveló que tiene otra cábala para que él y sus compañeros no se lesionen y, así, terminen con buen estado físico. “Nunca pido ganar, sino que yo y mis compañeros terminemos bien el partido y que sea lo que dios quiera”, dijo.

El look patrio del Dibu Martínez para llevar a la Argentina a la final de la Copa América

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.