El fuerte pedido que hizo Celeste Cid para la escolarización de sus hijos

Celeste Cid encontró otro camino dentro de su carrera. Al margen de seguir vigente delante de las cámaras, la actriz le dio un giro a sus experiencias de vida a partir del lanzamiento de su libro, donde hace autoreferencia a los obstáculos que justamente uno suele transitar.

La ex Chiquititas, Verano del ‘98 y Resistiré, entre otros éxitos, recibió una infinidad de elogios tras la presentación de “Intimidad”. Una propuesta donde recorrer la parte sensible de sus sentimientos.

Dentro de ese lindo ida y vuelta que comparte con su extenso número de seguidores, Cid utilizó la caja de preguntas de Instagram, donde se prestó a responder las distintas inquietudes de su fandom.

A partir de allí surgieron diferentes consultas en la que, la ex pareja de Emmanuel Horvilleur y Michel Noher, se despachó con profundidad cuando lo ameritaba y otras con un tono de humor.

Así fue que un usuario consultó a la actriz: “¿Cuál es tu sueño más grande?” y ella tomó con gracia y respondió: “El de las 6.30 a.m. cuando suena el despertador para hacerle la viandita para el cole a mi hijo”.

Junto a la respuesta, acompañó la storie con una imagen junto a su hijo Antón de siete años, producto de su relación con Noher. Justamente otra de las preguntas apuntó hacia el lado de las relaciones y Celeste no dudó.

“¿Qué opinás de los celos y las inseguridades?”, consultaron y la artista deslizó algunas claves para afrontarlo: “Tema mega largo para desarrollar por acá, pero sin dudas que construir seguridades tempranas es clave”.

Siguiendo esa línea, Celeste Cid expuso su posición sobre ello: “La educación emocional debería ser materia obligatoria desde la escolarización, al igual que historia o matemáticas. Siento que esa nos la debemos y es la base, te diría, de todo”.

El fuerte pedido que hizo Celeste Cid para la escolarización de sus hijos

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.