Un nuevo episodio se estrenó de la novela que atrapó a muchos “la separación de Eva Bargiela y Facundo Moyano”. Los famosos se separaron hace meses cuando ella confirmó su participación en el Bailando y al político no le gustó para nada.

Fue entonces que se desató una gran polémica porque ella dejó en claro que poco le importaba lo que pensaba su marido y decidió cumplir su sueño para poder seguir creciendo con su carrera en los medios sin tener que protagonizar escándalos.

Pero de un día para el otro, Facundo Moyano contó en medio de una entrevista que se había separado de Eva y ella quedó expuesta porque según reveló, habían acordado contarlo juntos en una determinada fecha. Pero su propio marido la traicionó.

El tiempo pasó y Facundo Moyano no dio detalles sobre su separación. Mientras que Eva se mostró bastante molesta, pero evitaba los escándalos así que elegía hablar lo justo y necesario sobre su divorcio con el político que la traicionó con su ruptura.

EL DIVORCIO DE EVA BARGIELA Y FACUNDO MOYANO

Durante las últimas horas en A la Tarde contaron detalles del divorcio entre Eva Bargiela y Facundo Moyano tras varios meses de hacerse pública la noticia de su ruptura y la confirmación de los nuevos romance de ambos que generó bastante polémica.

En el ciclo de Karina contaron que Eva y Moyano se separaron realmente en agosto del 2023, fecha en la que él inició el pedido de divorcio. Además, contaron que no habrá división de bienes ya que la pareja firmó un acuerdo antes de casarse.

“A) Al momento de contraer matrimonio optamos por el régimen de separación de bienes en los términos de los arts. 446, 448, sigs. y ccdtes. del Código Civil y Comercial de la Nación. B) Ello surge de la libreta de matrimonio que se adjunta a la presente. Por ende, no tenemos bienes en común producto del matrimonio. C) No tenemos hijos en común, por lo que no es necesario expedirse sobre la responsabilidad parental, alimentos, ni régimen de comunicación”, se lee.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.