El 2024 comenzó de manera adversa y muy complicado para las personas; en un recambio de gobierno que hubo, se adoptaron nuevas y durísimas medidas en el aspecto económico, que según el discurso de Javier Milei, es un esfuerzo que deben hacer los argentinos para sacar al país adelante.

Entre apoyos y críticas, como por ejemplo Mirtha Legrand, quien en cada sádabo opina sin filtros y aseguró que la gente no puede esperar, en este escenario de tanta incertidumbre, el Horóscopo se volvió vital para las personas.

Por eso es que Jimena La Torre adelantó qué pasará en este mes de julio desde el punto de vista económico. Cómo le irá a cada signo, cuáles serán beneficiados y a quiénes les irá mal; todo esto y más fueron respuestas que dio en su lectura.

Aries: “Lo que hacen da su frutos. Se sentirán lideres en torno al éxito de su profesión y lo que hacen les da buenos frutos. Reciben buenas devoluciones”. Tauro: “Costará hacer acuerdos y llegar a pagar todas sus cuentas. Puede que tengan que pedir un crédito extra. El mes que viene será mejor”.

Géminis: “Deberán ordenar en cada caja lo que corresponde. Julio será un mes para unificar y gastar el dinero en cosas que generen dicha”. Cáncer: “Avanzan a paso firme y seguros en todos los planes que están proyectando con el dinero. Se pueden formar pequeñas empresas y asociar”.

LA ECONÓMÍA DE LOS SIGNOS DEL HORÓSCOPO PARA JULIO

Leo: “Será un mes excelente en el plano laboral. La comunicación surgirá fácilmente, mejorarán las ventas y la capacidad de administrar“. Virgo: “Costará hacer acuerdos e intercambios, con muchos entredichos. Dejarán todo por escrito, anotado y administrado, y así nada se pasará por alto”.

Libra: “La capacidad de organización la aportan los socios, y de ese modo se multiplican los beneficios laborales y económicos durante este mes”. Escorpio: “Transita una temporada de arenas movedizas en lo económico, y es importante tener un respaldo antes de tirar todo por la borda. Siempre hay salida“. Sagitario: “Trabajarán como les gusta y sentirán que lideran su vida económica. El éxito les da sus frutos, y les otorga las tan esperadas regalías”.

Capricornio: “Recibirán dinero de la familia que les debían o que heredan por algún motivo. Aumentará la disponibilidad económica”. Acuario: “El orden y la capacidad de organización serán clave en la economía”. Piscis: “Los planes que están proyectando pueden ser mucho más positivos si los comparten, porque de ese modo se multiplicará la economía”.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.