Cuál es el negocio millonario que maneja la novia española de Brad Pitt, Inés de Ramón

Brad Pitt atravesó por múltiples escándalos mediáticos, los cuales muchos de ellos estuvieron vinculados a su costado sentimental. Principalmente con Angelina Jolie, de quien se separó en 2016, a día de hoy mantiene un vínculo muy tenso.

Lo que Brad jamás le perdona a su ex, es que haya influenciado tanto en sus hijos, quienes hoy no tienen la misma relación con su papá que con su mamá. Habiendo formado una nueva vida tras lo que fue su separación, el amor lo volvió a sorprender. 

Inés de Ramón, de 31 años, es una mujer española y que se destaca como Directora de Ventas y Relaciones Públicas en la joyería “Anita Ko”. En un romance que nació hace aproximadamente un año y medio, muy poco se conoce de ella.

Es que a decir verdad, Inés estuvo casada con Paul Wesley y, aunque celebraron su boda en 2019, el matrimonio fracasó. Y en un momento de su vida a donde trataba de sanar y enfocarse en su trabajo, apareció Pitt para devolverle toda esa alegría que perdió.

BRAD PITT E INÉS DE RAMÓN, UN AMOR FUNCIONAL

En noviembre del año pasado fue cuando Brad y de Ramón decidieron blanquear su romance, dado a que se mostraron juntos en en el recital de U2. Desde ese momento nunca más se separaron y están felices de haberse encontrado en el mismo camino.

Si bien ella nació en Nueva Jersey, toda su familia es de España y por eso es que tiene una fuerte identificación con el país europeo y se cataloga con esa nacionalidad. Graduada en Suiza, en la Universidad de Ginebra, logró obtener su título en Administración de empresas.

Además del importante rol que cumple en su joyería, es entrenadora de pilates y yoga. La vida sana es un sendero que eligió para transitar en su día a día y por eso es que también explota mediante las redes sociales su faceta de influencer, dando consejos sobre rutinas de ejercicios.

Cuál es el negocio millonario que maneja la novia española de Brad Pitt, Inés de Ramón

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.