Copa América 2024: el especial saludo que les mandó Julián Álvarez a todos los argentinos

Julián Álvarez, delantero de la Selección Argentina, dejó un mensaje especial para todos los argentinos en este Día de la Independencia. Después de ganar 2-0 contra Canadá, el ex River dio unas breves declaraciones ante las cámaras antes de continuar con los festejos de esta victoria que llevó a la Argentina a la final de la Copa América.

Este partido, correspondiente a las semifinales, determinó que La Scaloneta será finalista del torneo, a la espera del resultado del encuentro entre Uruguay y Colombia que se disputará este miércoles. Los campeones vigentes, tanto de este certamen como del Mundial de Qatar 2022, ya se habían medido con Canadá en la primera jornada del grupo A. Más adelante, lograron avanzar a esta instancia tras superar a Ecuador en cuartos de final.

Copa América 2024: el especial saludo que les mandó Julián Álvarez a todos los argentinos

El saludo especial que le mandó Julián Álvarez a los argentinos

Las cámaras de TyC Sports esperaron a los jugadores en el espacio reservado para la prensa del MetLife Stadium y, cuando se acercaron, pudieron hablar con algunos de ellos. Julián Álvarez, autor del primer gol del partido, concedió algunos minutos a las preguntas de los periodistas.

Luego del 2-0, el futbolista afirmó: “Parece fácil después de todo lo que venimos haciendo, pero no hay que dejar pasar por alto que no lo es, que lo merecemos, que venimos trabajando muy bien”. Ante la pregunta del periodista, Julián Álvarez analizó que este pudo haber sido “el partido más completo”, porque “con el 2-0 pudimos dominar”, definió.

“El pase de Rodrigo [De Paul] fue muy bueno, el control también, [yo] definí un poco mal”, comentó sobre su propio gol con una sonrisa.

Y, antes de concluir la entrevista, aprovechó la ocasión para saludar a la población argentina en el Día de la Independencia. “Dejame mandar un saludo a toda la gente de la Argentina en este día tan especial para todos nosotros. ¡Feliz día!”, concluyó.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.