Catalina Gorostidi reveló por qué no fue a la fiesta de Bauti y los finalistas de Gran Hermano

El juego terminó, la competencia llegó a su fin y la casa de Gran Hermano apagó la luz al tiempo que Bautista Mascia, consagrado ganador, cerró la puerta. Y si bien dentro del reality se generaron bandos, se trazaron estrategias y nominaron en contra, ahora muchos de ellos mantienen un vínculo cordial.

Felices con la experiencia, las amistades que hicieron y la fama y la popularidad que alcanzaron durante los 7 meses que duró el formato de Telefé, los participantes decidieron aprovechar la primera noche libre para juntarse, celebrar el éxito y agasajar al músico uruguayo.

Y si bien estuvieron la mayoría de los hermanitos algunos brillaron por su ausencia, entre ellos Furia, que es considerada la rebelde y archienemiga de los Bros, Rosina Beltrán que tenía un compromiso laboral en Italia… y Catalina Gorostidi, faltazo que llamó la atención de los fanáticos de GH.

Es que, siendo que la pediatra santafesina fue de las que impulsó la campaña a favor de Mascia para conseguir la mayoría de votos, y sobre todo para vengarse de Juliana Scaglione, llamó la atención que luego de tantas salidas y cenas con sus pares dejara en banda a sus ex compañeros el martes 9 de julio por la noche.

CATALINA SE ABRIO SOLA

Estando en su casa mientras sus ex compañeros de reality cenaban viendo el partido de Argentina y comiendo una torta para coronar el ciclo que transitaron juntos, Cata abrió la cajita de preguntas y respuestas y fue allí donde justificó su ausencia a la reunión.

“Por qué no estuviste en la juntada hoy con los finalistas?”, preguntó una usuaria de instagram, a lo que ella contestó: “Porque mañana tengo un día muuuuuy largo y necesito descansar. Ya voy a tener miles de días para estar con ellos”.

Sin embargo, lejos de quedarse con ese argumento de la pareja de Joel Ojeda, otro internauta redobló: “¿No te invitó Bautista hoy a la joda?”. Volviendo a aclarar el tema de por qué no estuvo en la cena con sus ex compañeros de GH, Gorostidi explicó: “Obvio que sí. No fui porque mañana tengo un día muy largo. Pero ya los voy a ver todos los días”. 

Catalina Gorostidi reveló por qué no fue a la fiesta de Bauti y los finalistas de Gran Hermano

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.