La alegría desborda de su cuerpo y lo lleva a levitar por las nubes. Bautista Mascia continúa flotando en el mar de la felicidad inmensa por ganar la temporada de Gran Hermano, por eso luce maravillada con todo lo que experimenta en estas primeras horas fuera del encierro.

El uruguayo se consagró en la edición más extensa y llena de polémicas, a pesar de las intenciones de Furia de autodeclararse como la ganadora del reality sin sustento de la realidad más que su percepción y su opinión sesgada e absolutamente infundada.

Uno de las aristas más positivas de todo este presente, además de los millones de pesos que recaudó de premio, para Bautista es el reencuentro con Denisse González. El charrúa pudo abrazar a la mujer que conoció en la casa y aprovechó un rato de estas horas para darle rienda suelta a la pasión.

Mascia inició el recorrido por todos los programas de Telefe, en esa búsqueda de alimentar el rating y sacarle provecho a los participantes del reality, por eso visitó  el piso de Cortá por Lozano. Ahí, el campeón soltó detalles de esa velada de intimidad absoluta con Denisse.

BAUTISTA MASCIA CONTÓ QUE LE DECLARÓ SU AMOR A DENISSE EN SU PRIMERA NOCHE DE PASIÓN

En ese diálogo, González compartió un poquito de información de ese rato de privacidad y confirmó: “Estuvimos solo unas horas porque él todavía está en aislamiento“.  Así, Bautista acudió a la ironía y agregó: “Tomamos un champagne“. Atenta a esos dichos, Vicky Xipolitakis metió el dedo en la llaga y consultó: “Te quiero preguntar.. Denisse antes de entrar a casarse dijo que le hubiera encantando escuchar un ‘te amo’ tuyo. Ahora que la tenés acá, ¿te nace eso?“.

Lejos de evitar ese dato profundo de la pareja, Mascia admitió: “Bueno, vamos a tener que repetir la escena de ayer, Denu“. Frente a lo cual los panelistas le indagaron: “¿Anoche? ¿Desnudo?“.  De ese modo, Bautista reconoció que pasó de todo:  “Sí, desnudo”. A partir de esos mensajes encriptados se pudo reconstruir que el uruguayo le declaró que está enamorado en medio de una danza de pasión.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.